El Inter ya busca recambio a Icardi: quiere a Lautaro Martínez
El futuro de Mauro Icardi podría estar lejos de Italia. El Real Madrid quiere al delantero del Inter de Milán y, aunque los blancos podrían tratar de acometer la operación en enero, lo más probable es que lo intenten en verano. Por este motivo, el actual líder de la Serie A ya peina el mercado en busca de un sustituto.
Según el diario Olé, los neroazzurri quieren fichar a Lautaro Martínez, delantero de 20 años de Racing de Avellaneda. El Inter ha enviado emisarios para que le siguieran en vivo en el clásico de Avellaneda. Tras el encuentro , los directivos italianos comunicaron a Racing que harían una oferta formal por el atacante.
Además del Inter, el Atlético de Madrid es el otro equipo que está pujando fuerte por Lautaro y ya tendría un acuerdo. En estos momentos, su representante se encuentra en Europa hablando con distintos clubes, aunque ya se ha reunido con hombres del Inter. El Racing pide 15 millones de euros. Más rezagados están el Dortmund y el Manchester United.
Si finalmente el Real Madrid se hace con Mauro Icardi, el Inter recibiría una importante suma de dinero. Por menos de 100 millones no llegaría al Santiago Bernabéu, por lo que tendría capital de sobra para poder reforzase en ataque y Lautaro, con su juventud y calidad, parece una muy buena opción.
Lo último en Deportes
-
Barcelona – Slavia de Praga: a qué hora es y dónde ver online gratis y por TV el partido de Champions League hoy
-
Los fans del ciclismo están de suerte: Decathlon trae una bicicleta doble de carbono que está dando que hablar
-
Quién es Samuel López, nuevo entrenador de Alcaraz: edad, su carrera deporitva…
-
La triste despedida de Ter Stegen tras casi 12 años en el Barcelona: «Tengo sentimientos encontrados»
-
Un joven portugués prende fuego a la estatua de Cristiano Ronaldo en Madeira
Últimas noticias
-
Marlaska autoriza a los animalistas a rescatar al perro desaparecido en el accidente de Adamuz
-
El PP pasa al ataque contra Sánchez: «Cuando la meteorología cuesta vidas, el PSOE nos llama asesinos»
-
Alarma en Cataluña: uno de cada cuatro residentes en el área metropolitana de Barcelona, víctima de un delito en 2024
-
La Comunidad Valenciana se consolida como destino líder en FITUR con 30 millones de turistas en un año
-
Julio Iglesias pide a la Fiscalía la denuncia de sus ex trabajadoras: «Es insólito que no tenga copia»