El Inter blindará a Icardi por miedo al Real Madrid
Mauro Icardi es una de las grandes sensaciones del fútbol argentino en los últimos años. El delantero del Inter, a sus 24 años, tiene muchas novias en el fútbol europeo y según informa Tuttosport, su club pretende subirle su actual cláusula de 110 millones de euros.
Icardi le ha arrebatado el puesto de delantero centro titular a Gonzalo Higuain en la selección argentina y es uno de los jugadores con mayor proyección del panorama internacional. Su talento está fuera de toda duda y el Real Madrid habría puesto sus ojos en él como un refuerzo a medio plazo.
Es por ello que el Inter pretende blindarle subiendo su cláusula de rescisión hasta los 150 millones de euros. Con Benzema a punto de cumplir 30 años y Cristiano con 32, el club presidido por Florentino Pérez tiene que pensar a medio plazo en un delantero e Icardi cumple con todas las expectativas.
Viendo como se ha puesto el mercado, el Inter se ha visto obligado a mejorar el sueldo y la cláusula a un jugador que temen perder si el club continúa con su deriva de los últimos años. El club lombardo no ha luchado en el último lustro por el Scudetto y todo hace indicar que su resurgimiento será largo y complicado. El Real Madrid espera poder pescar.
Lo último en Deportes
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça
-
Flick se lava las manos y no habla de la polémica en La Cartuja: «No las he visto»
-
Pellegrini alza la voz ante «la actuación lamentable» de De Burgos y señala a Lamine: «Es provocación y empujón»
-
Eric García acabó el partido contra el Betis lesionado y deja coja la defensa del Barça a una semana del Clásico
-
Flick protegió a Lamine Yamal quitándolo en el minuto 70 para que no se perdiera el Clásico
Últimas noticias
-
Detenidos dos proetarras en Irún por terrorismo: tenían datos sobre fuerzas de seguridad, armas y explosivos
-
La Comunidad de Madrid reabre la estación de Sol tras concluir la limpieza por la insalubridad de la acampada
-
La psicología llega a la conclusión de que los padres que resuelven cada problema de sus hijos pueden dificultarles tomar decisiones por sí mismos de adultos
-
La PS5 normal también tiene escalado por IA: Sony estrena QSSR, una versión ligera del de la PS5 Pro, y Lobezno y Ghost of Yōtei son los primeros en usarlo
-
El doble criterio del VAR ante el que clama el Betis: sí intervino para anular el gol de Lo Celso y no para uno del Barça