Insultos, peinetas, piscinazos… todas las veces que Jordi Alba la ha liado parda
Maleducado, paranoico, llorón… y por encima de todo antimadridista. Sí, estamos hablando de Jordi Alba. El jugador del Barcelona volvió a demostrar después de la clasificación de su equipo para las semifinales de la Copa del Rey que ‘la tiene muy dentro’, como diría un argentino con su particular acento.
«Quiero que el Real Madrid pierda siempre», dijo el lateral azulgrana tras el partido en zona mixta en vez de celebrar el pase a semifinales de los suyos. No es la primera vez que lo dice, como tampoco es nuevo en meter la pata diciendo o haciendo una estupidez.
Insultó a Kovacic… y quedó retratado
En la memoria más reciente queda el último Clásico cuándo las cámaras de televisión captaron cómo Jordi Alba insultó a Kovacic. Fue entonces cuándo se hizo viral un vídeo del madridista que le retrataba, ya que habla cinco idiomas, entre los que está el castellano a pesar de llevar tan sólo año y medio en el país.
Lo último en Deportes
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
Oporto y Al Ahly se despiden del Mundial de Clubes con un empate de locura
-
Messi justifica la presencia de su Inter de Miami y deja al Oporto al borde del KO
-
Palmeiras empata al Inter Miami y Messi se verá con el PSG en octavos
-
GP de Austria de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV y online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
Últimas noticias
-
Rajada de Llorente contra el arbitraje ante Botafogo: «Vamos a seguir tocando los huevos a los de arriba»
-
IAG sube un 7% y las aerolíneas se disparan en bolsa tras el alto al fuego en Oriente Medio
-
Beatriz Rico: «En el futuro será posible desarrollar fármacos que optimicen los circuitos cerebrales»
-
Israel denuncia el lanzamiento de misiles iraníes poco después de la proclamación del alto al fuego
-
Roro desata la polémica por su lesión antes de ‘La Velada del Año’: «Espero que no sea una triquiñuela»