Iniesta llega a Japón y podría debutar este domingo con el Vissel Kobe
El centrocampista español Andrés Iniesta aseguró que estará en «las mejores condiciones» este próximo domingo para poder debutar con su nuevo club, el Vissel Kobe japonés, y brindar a los aficionados «una gran actuación».
«Fue un viaje largo pero tenía muchas ganas de llegar a Japón. Estoy muy emocionado de poder jugar con mis compañeros del Vissel. Quiero jugar lo antes posible y estaré en las mejores condiciones el domingo. Espero brindar a los aficionados una gran actuación», aseguró el manchego al aterrizar en tierras niponas, en declaraciones recogidas por la agencia Kyodo.
El Vissel Kobe, que actualmente está sexto en la liga tras quince jornadas a 15 puntos del líder, el Sanfrecce Hiroshima, contará con nombres propios como Lukas Podolski o el propio Iniesta para intentar estar en los puestos de arriba de la J-League por primera vez. Todo indica que Andrés Iniesta, que vestirá su tradicional número ‘8’, se unirá a los entrenamientos de su nuevo equipo este viernes para prepararse para su posible debut frente al Shonan Bellmare, duodécimo clasificado.
Temas:
- Andrés Iniesta
Lo último en Deportes
-
Adiós a las mallas y al pantalón corto: el look que llevan las pijas para el pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
Trump saca la cara por Infantino: «Es fantástico, sería un terrible error si le reemplazan»
-
Marcos Llorente vuelve a formar un lío en las redes sociales: le preguntan por el eclipse y su respuesta ya es viral
-
El Arsenal coloca banderas de España para recibir a Merino, Zubimendi y Raya tras ganar el Mundial
-
La Liga de Tebas se queda sin mercado interno: sólo un tercio de los fichajes son entre equipos españoles
Últimas noticias
-
‘Grand Prix’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 10 de agosto?
-
Adiós a las mallas y al pantalón corto: el look que llevan las pijas para el pádel está en Lidl por menos de 10 euros
-
El vídeo viral de David Bisbal en pleno terremoto de Colombia
-
Los expertos en climatización confirman: «Si no quieres gastar mucho dinero lo mejor es una máquina de conductos»
-
Fue un fracaso en la taquilla, pero esta incomprendida joya de la ciencia ficción tiene otra oportunidad gracias a su estreno en Prime Video