Una iniciativa popular propone cantar «Piqué, vete ya» en el minuto 12 del España-Albania
Gerard Piqué sigue en el foco del huracán. Este jueves la selección española viaja a Alicante y diferentes grupos de aficionados se están organizando para promover un ambiente hostil contra el catalán. Los carteles, que están pegados en el Rico Pérez y circulan por las redes sociales, invitan a que en el minuto 12 del duelo que medirá a España y Albania se cante «Piqué, vete ya».
Desde la pasada semana, cuando el central del Barcelona publicó un tuit donde invitaba a votar el 1 de octubre asegurando que no había que darles «ninguna excusa», dividiendo claramente a los españoles de los catalanes, el clima se ha ido calentando. Tras el duelo a puerta cerrada que enfrentó al Barcelona y a Las Palmas volvió a emitir unas declaraciones muy polémicas y el público español se lo hizo pagar en el entrenamiento a puerta abierta que se celebró en Las Rozas el lunes. Aunque lo peor podría estar por llegar.
Piqué ha salido en rueda de prensa para tratar de aplacar un poco los ánimos, pero, aunque ha podido convencer a gente, todo hace indicar que en el Rico Pérez muchos aficionados mostrarán su enfado con el zaguero.
Lo último en Deportes
-
Cuánto dinero ha ganado Bad Bunny por su actuación en el descanso de la Super Bowl 2026
-
Cañizares señala el cambio mental de Lamine Yamal: «Se dio cuenta de que no era el camino»
-
Aranzazu Osoro, jugadora profesional de pádel: «Sería absurdo compararme con un hombre»
-
Rafa Yuste asume los mandos del Barcelona como presidente interino hasta el 1 de julio
-
La gran polémica de la Super Bowl: Serena Williams promociona pincharse para adelgazar
Últimas noticias
-
Bernabé defiende a Alegría tras su debacle en Aragón: «Más pronto que tarde será la presidenta»
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Se agotan los nombres de borrascas y DANAS: la AEMET advierte que ya vamos por la letra ‘M’
-
La alianza entre agricultores y cazadores revive los olivares: aumenta su biodiversidad un 270%
-
Feijóo dice que los resultados llaman al pacto del PP con Vox en Aragón: «Debemos entendernos»