En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ha rechazado a Ibrahimovic
El Real Madrid tiene un nuevo pretendiente para su delantera. Zlatan Ibrahimovic se habría ofrecido a jugar la temporada que viene en el equipo blanco, una vez se recupere de la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego. Según informa The Sun, el delantero, internacional sueco y ex del Barcelona, buscaba jugar en el Santiago Bernabéu para alargar su carrera en Europa, pero el club blanco tendría decidido rechazar la propuesta.
El propio Zlatan habría sido el que solicitara su fichaje por el Real Madrid, pero la respuesta desde el club blanco es clara y tiene un objetivo fijado, que no es otro que Kylian Mbappé. Por tanto, todo lo que no sea centrar sus esfuerzos en el joven del Monaco está fuera de lugar, así que Ibra deberá esperar a una oportunidad mejor para vestir de blanco.
Tienendo en cuenta sus 35 años, las oportunidades del jugador sueco de triunfar en un grande de Europa podrían haber llegado a su fin, por lo que, según informa el medio citado, el destino de Ibrahimovic estaría lejos del viejo continente, en China o en la MLS americana, algo a lo que el propio delantero se opone por el momento.
El hecho de que el representante del jugador sea el polémico Mino Raiola, al que no quieren ni ver por las oficinas del Real Madrid, habría favorecido a la opinión de rechazar a Ibrahimovic como posible sustituto de Morata en la plantilla blanca la temporada que viene.
Lo último en Deportes
-
Julián Álvarez se está planteando salir del Atlético de Madrid
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
Bad Bunny rompe la Super Bowl con un espectáculo histórico y 100% en español
-
Los Mossos investigan al hermano de Ansu Fati por una presunta agresión sexual en la casa de Lamine Yamal
Últimas noticias
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: la floración de algas tóxicas ya afecta al cerebro de los delfines en Florida
-
Lidl está liquidando sus almacenes y ha puesto todo a precio de saldo: quedan días para los chollos
-
Cielo nublado y lluvias débiles en Barcelona, AEMET prevé viento moderado y cambios en el ambiente
-
Cielo nuboso y chubascos en Castilla y León: AEMET prevé cambios y viento fuerte hoy
-
Es oficial: pasar el verano en Guipúzcoa saldrá más caro por este motivo que no te vas a creer