Inda: «Zidane quiere que Modric siga y Luka quiere continuar»
Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid. Pese a las millonarias ofertas y los rumores que le sitúan en Italia, el centrocampista croata está decidido a continuar una temporada más en el club blanco, con el que ha ganado cuatro Champions y un Balón de Oro.
«Zidane se quiere quedar con Modric y Modric se quiere quedar en el Madrid», explicó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Quiere a Modric y duda de Casemiro», añadió el director de OKDIARIO.
El jugador de 33 años es uno de los más queridos del Santiago Bernabéu desde su llegada en el verano de 2012. Luka tiene contrato hasta 2020 y está decidido a cumplirlo. Pese a que su temporada, como la del resto de sus compañeros, no ha sido la mejor, el madridismo no le ha perdido ni un ápice de su cariño.
Luka sabe que con Zidane al frente su carrera se puede prolongar muchos años más. El croata ya le ha comunicado al club su voluntad de seguir y en el Madrid están encantados de que se haya decidido por continuar una temporada más de blanco.
Lo último en Deportes
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Alcaraz pasa página de París y avisa: «Me encuentro bastante cómodo con la pista de Turín»
-
Fernando Alonso saca su magia y Aston Martin le empuja a un quinto puesto para la sprint de Brasil
-
Designación histórica en el fútbol español: fin a la territorialidad de los árbitros
-
Machacar al Barcelona tiene premio: Portugal convoca al héroe del Brujas
Últimas noticias
-
Muere James Watson, descubridor de la estructura de doble hélice del ADN, a los 97 años
-
Qué es la suspensión de un coche partes, para que sirve y cuánto cuesta cambiarla
-
El verdadero motivo por el que Kiko Rivera rompió todo vínculo con Isabel Pantoja
-
Todo lo que debes saber sobre la vida de Lando Norris: edad, su peso y altura, novia…
-
Jessica Bueno desvela la drástica decisión que ha tomado tras ‘Supervivientes All Stars’