Inda: «Zidane quiere que Modric siga y Luka quiere continuar»
Luka Modric quiere seguir en el Real Madrid. Pese a las millonarias ofertas y los rumores que le sitúan en Italia, el centrocampista croata está decidido a continuar una temporada más en el club blanco, con el que ha ganado cuatro Champions y un Balón de Oro.
«Zidane se quiere quedar con Modric y Modric se quiere quedar en el Madrid», explicó Eduardo Inda en el espacio que se emite en Mega. «Quiere a Modric y duda de Casemiro», añadió el director de OKDIARIO.
El jugador de 33 años es uno de los más queridos del Santiago Bernabéu desde su llegada en el verano de 2012. Luka tiene contrato hasta 2020 y está decidido a cumplirlo. Pese a que su temporada, como la del resto de sus compañeros, no ha sido la mejor, el madridismo no le ha perdido ni un ápice de su cariño.
Luka sabe que con Zidane al frente su carrera se puede prolongar muchos años más. El croata ya le ha comunicado al club su voluntad de seguir y en el Madrid están encantados de que se haya decidido por continuar una temporada más de blanco.
Lo último en Deportes
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
España da una lección defensiva al mundo
-
Ya no hay debate: Luis de la Fuente será seleccionador hasta que él quiera
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente