Inda vuelve esta noche al Chiringuito tras su tarjeta roja
Eduardo Inda regresa a la tertulia líder de la noche deportiva, El Chiringuito de Jugones, tras su enfrentamiento al término de la pasada temporada con la periodista culé Carme Barceló, a la que llamó «maleducada» tras no permitirle realizar con normalidad su sección semanal de exclusivas en el programa que dirige Josep Pedrerol.
El director de OKDIARIO ha dado exclusivas de indudable calidad periodística en el último año como la renovación de Cristiano Ronaldo, el regreso de Álvaro Morata y las cifras la renovación del brasileño Neymar por el Barcelona. Inda está de vuelta en El Chiringuito de Jugones.
Lo último en Deportes
-
Pau Gasol acude al rescate de la liga femenina con 55 millones
-
Así es Antoine Griezmann: cuántos años tiene, cuántos goles lleva, pareja, hijos y quién es su ídolo
-
Bouaddi, cerebro dentro y fuera
-
Álex Márquez está listo para volver tras su fuerte accidente: viajará a Brno a la espera del ok de MotoGP
-
El sentido aliento de Sergio Ramos a Ilia Topuria: «Los que celebran tu derrota no saben lo que les espera»
Últimas noticias
-
Argentina – Argelia, en directo: cómo va, resultado, dónde ver y última hora del partido del Mundial 2026 online en vivo
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 16 de junio
-
La Noruega de Haaland empieza el Mundial pisando fuerte contra Irak
-
Haaland contesta a Mbappé con otro doblete en su debut en el Mundial 2026
-
Mbappé tras su doblete en el Mundial: «Si jugara para callar a los críticos jugaría hasta los 80 años»