Incombustible Lucas Vázquez: ¡Corrió casi 16 kilómetros en la final!
La capacidad de sacrificio de Lucas Vázquez queda fuera de toda duda. El gallego se salió en la Supercopa siendo un peligro constante en el ataque del Real Madrid por la banda derecha, pero también, ofreciendo unas sobresalientes prestaciones en defensa. Los números no engañan y el extremo se marchó como el futbolista del club blanco que más kilómetros recorrió en los 120 minutos de juego.
Lucas Vázquez corrió un total de 15,7 kilómetros, lo mismo que los mediocentros sevillistas Kiyotake y N’Zonzi. El gallego fue el autor del centro que remató Sergio Ramos en el minuto 93 y que llevó al Real Madrid a la prórroga y a la consiguiente victoria en la Supercopa de Europa.
Detrás del gallego, el que más corrió del Real Madrid fue Casemiro –14,8 kilómetros– seguido de la línea defensiva con el héroe Carvajal, Ramos y Varane, todos ellos por encima de los 13,5 kilómetros. En esas guarismos también se movió el goleador Marco Asensio, que firmó 13,9.
Un dato llamativo de los que corrieron fue que James Rodríguez, el último cambio del Real Madrid, fue el que más distancia recorrió de los suplentes con 6,7 kilómetros. Queda claro que el colombiano quiere recuperar la confianza de Zidane y del madridismo con entrega, pese a que su influencia en el juego no fue la más destacada.
Lo último en Deportes
-
Brujas – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo online y por televisión el partido de Champions League hoy
-
Almeyda es sancionado con siete partidos por su expulsión ante el Alavés
-
Endesa celebra 15 años de apoyo a la Copa del Rey de baloncesto y Minicopa Endesa con una ambiciosa agenda
-
Adidas lo ha vuelto a hacer y tiene las mejores zapatillas para correr en la ciudad: no vas a querer otras
-
Alonso sigue optimista tras otro desastre de Aston Martin en Bahréin: «No hay nada imposible de arreglar»
Últimas noticias
-
Parece tierno pero es una mala idea poner estas fotos en tu habitación según el Feng Shui
-
El refrán que pocos conocen fuera de Cádiz pero que muchos agradecerían saber
-
La zoología brinda por un hito colosal: analizan 24.000 becadas con GPS para comprender cómo migran
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
-
Los regantes reclaman 100 millones al año al Gobierno para salvar presas e infraestructuras hidráulicas