«Ibrahimovic va a firmar por el Milan»
Según confesó Don Garber, Comisionado de la MLS, en una entrevista con la ESPN Zlatan Ibrahimovic dejará Los Ángeles Galaxy para regresar a la Serie A de la mano del Milan.
Zlatan Ibrahimovic ya habría decidido su futuro. El delantero sueco no volverá a jugar en la MLS la próxima temporada. Tras dos años en Los Ángeles Galazxy, ha decidido emprender un nuevo camino en su carrera deportivo y volver a Europa. Según confesó Don Garber, Comisionado de la MLS, en una entrevista con la ESPN, su próximo destino pasa por la Serie A.
«Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo», desveló Don Garber. Ibra tenía propuestas de varios equipos de la liga italiana como el Bolonia, la Fiorentina o la Juventus, incluso de la Premier League (Manchester United) y del propio cuadro rossoneri.
Finalmente se ha decantado por regresar a Milan, pese a que hace unos días enviaba un enigmático mensaje a través de sus redes sociales dejando entrever la posibilidad de volver a España. Pero no será así. Ibrahimovic vestirá de nuevo la camiseta del conjunto transalpino, como ya hiciera entre 2010 y 2012. Durante esas dos temporadas anotó un total de 67 goles y repartió 24 asistencias en 85 partidos.
Ibra regresa al lugar donde conquistó un título liguero y una Supercopa de Italia. Su vuelta supondrá un golpe mediático para un equipo que no levanta cabeza. Poco queda de aquel equipo campeón de la Serie A en la 2010-11. Desde entonces han caído en picado y actualmente militan en la undécima posición de la tabla de clasificación con cuatro victorias, un empate y seis derrotas. El fichaje de Ibrahimovic puede suponer un punto y aparte en la mala racha del conjunto que dirige Stefano Pioli.
Lo último en Deportes
-
España estrena el número 1 del ránking FIFA
-
Cazorla estalla tras la destitución de Paunovic: «No sé quién me da más lástima…»
-
Qué le hace falta a España para clasificarse para el Mundial 2026
-
Horario de España – Colombia hoy: a qué hora es y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20
-
Alineación posible de España contra Georgia hoy: Yeremy Pino apunta a titular
Últimas noticias
-
¿Cuál era el origen real de Colón?
-
Von der Leyen sobrevive a las mociones de censura en la Eurocámara: «Agradezco profundamente el gran apoyo»
-
Trump amenaza con un «incremento masivo» aranceles a China y descarta un cara a cara con Xi
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada al conocer la pasión de su cita: «Me ha dado miedo»
-
Los mejores restaurantes argentinos de Madrid