Ibrahimovic se va al hotel del City ya que el del United carecía de piscina
Zlatan Ibrahimovic no ha dudado en acudir al hotel del Manchester City para pegarse un baño junto a su familia. El sueco se está hospedando en el prestigioso Lowry Hotel mientras encuentra casa en la ciudad de Mánchester. El hotel es de cinco estrellas, pero carece de piscina, algo que no ha convencido a un Ibra que le ha tocado ir en busca un hotel que le permitiese refrescarse.
Al delantero no le ha temblado en pulso en preparar las maletas y marcharse al Radisson Blu Edwardian, complejo donde está concentrado su máximo rival, el Manchester City de Pep Guardiola. Dudamos mucho que el entrenador catalán y el jugador hayan compartido una agradable charla en su reencuentro, pero lo que es seguro es que sí se ha dado un relajante chapuzón.
Ibrahimovic ya ha debutado con su nuevo equipo. En su primer partido con la escuadra dirigida por José Mourinho ante el Galatasaray dejó un auténtico golazo. En Old Trafford ya sueña con que el de Malmoe les de muchos éxitos.
Lo último en Deportes
-
Chus Mateo, presentado como seleccionador: «Tenemos potencial para volver»
-
Son comodísimas y mejoran tu rendimiento: las zapatillas de Decathlon que tienen todos los que saben jugar al pádel
-
Neymar se ríe del Balón de Oro: «Es demasiado chiste»
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Torneo de Tokio: horario y dónde ver el partido por televisión y online
-
Compra de entradas para la F1 en Madrid 2026: cuándo salen a la venta y precios para el GP
Últimas noticias
-
Muere un voluntario español en Ucrania tras un ataque ruso con drones
-
Quién es Nora Aristegui, la novia de Jorge Fernández: edad, a qué se dedica y su lado más personal
-
Adiós a un personaje principal de ‘La Promesa’: así ha sido su triste despedida
-
Chus Mateo, presentado como seleccionador: «Tenemos potencial para volver»
-
Ricart da una nueva versión del crimen de Alcàsser: apunta a los hermanos Anglés como autores materiales