Ibrahimovic se va al hotel del City ya que el del United carecía de piscina
Zlatan Ibrahimovic no ha dudado en acudir al hotel del Manchester City para pegarse un baño junto a su familia. El sueco se está hospedando en el prestigioso Lowry Hotel mientras encuentra casa en la ciudad de Mánchester. El hotel es de cinco estrellas, pero carece de piscina, algo que no ha convencido a un Ibra que le ha tocado ir en busca un hotel que le permitiese refrescarse.
Al delantero no le ha temblado en pulso en preparar las maletas y marcharse al Radisson Blu Edwardian, complejo donde está concentrado su máximo rival, el Manchester City de Pep Guardiola. Dudamos mucho que el entrenador catalán y el jugador hayan compartido una agradable charla en su reencuentro, pero lo que es seguro es que sí se ha dado un relajante chapuzón.
Ibrahimovic ya ha debutado con su nuevo equipo. En su primer partido con la escuadra dirigida por José Mourinho ante el Galatasaray dejó un auténtico golazo. En Old Trafford ya sueña con que el de Malmoe les de muchos éxitos.
Lo último en Deportes
-
La afición española sueña a lo grande: “Ya tenemos reservado el hotel para la final del Mundial”
-
A qué hora juega España – Bulgaria y dónde ver por TV en directo el clasificación para el Mundial 2026 en streaming
-
En Turquía se relamen con la posibilidad de que Lewandowski fiche por el Fenerbahce
-
Lidl tiene la chaqueta para la nieve a mejor precio que hayas visto: empieza ya a equipar a tus hijos para la semana blanca
-
Lewandowski se lesiona y se perderá el Clásico
Últimas noticias
-
El Gobierno que excarceló a violadores monta un Consejo de Ministros contra Ayuso por el aborto
-
Ridículo del tuitero Óscar Puente: ataca a Ayuso con una foto del Metro de París y luego la borra
-
La afición española sueña a lo grande: “Ya tenemos reservado el hotel para la final del Mundial”
-
Palma prohibirá nuevas plazas de alquiler turístico en todo tipo de viviendas y nuevos albergues
-
La inmigración ilegal colapsa Roquetas de Mar (Almería): no quedan calabozos libres y toca improvisar