Ibaka vuelve a Europa y ficha por el Bayern de Laso
Serge Ibaka vuelve a Europa. Después de 14 temporada jugando en la NBA, el internacional español ha fichado por el Bayern de Múnich. En el club alemán se reunirá con Pablo Laso, quien ya lo tuvo a sus órdenes un puñado de partidos en el Real Madrid durante la temporada 2011-12, la del cierre en la liga estadounidense.
A punto de cumplir 34 años, y ante la falta de oportunidades en la mejor liga del mundo, Ibaka ha decidido volver al baloncesto español, donde se curtió en el CB L’Hospitalet y el Ricoh Manresa antes de fichar en 2009 por Oklahoma City Thunder. En Estados Unidos se confirmó como uno de los mejores especialistas defensivos de la liga y también llegó a ser un activo importante en ataque.
Ganador de un anillo en 2019 con Toronto Raptors junto a Marc Gasol, los problemas físicos han impedido al hispano-congoleño rendir con regularidad en los últimos tiempos y ahora intentará rehacerse en el Bayern, club con el que disputará la Euroliga, según adelanta el periodista Marc Mundet.
Temas:
- Pablo Laso
- Serge Ibaka
Lo último en Baloncesto
-
El porcentaje de tiros libres que delata a una España prisionera de sus propios errores
-
El legado Mundial de Scariolo
-
Clasificación y todos los equipos que pasan a octavos de final del EuroBasket 2025
-
Un estelar Luka Doncic mete a Eslovenia en octavos del Eurobasket
-
Así quedan los octavos de final del Eurobasket con España eliminada
Últimas noticias
-
David Almansa se lleva la pole en Moto3 en Montmeló con el líder Rueda séptimo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver por televisión en directo gratis la final del US Open 2025 en vivo
-
Tellado: «El año judicial para el PSOE lo inaugura Begoña Gómez el miércoles sentada en los juzgados»
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general imputado
-
El Barça podrá alinear a Bardghji contra el Valencia gracias a un aval depositado en la Liga