Honda ‘trollea’ a los aficionados de MotoGP con la vuelta de Marc Márquez
Honda tiene previsto anunciar este martes si Marc Márquez volverá a subirse a la moto este año en alguna de las tres carreras que restan o regresará ya para el 2021. Mientras tanto se permitió ironizar con la situación en Twitter asegurando que "solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras"
La duda sobre si Marc Márquez volverá a correr esta temporada o no es la gran pregunta que se hacen en el Mundial de MotoGP. La expectación es máxima y se espera que Honda saque un comunicado este martes en el que desvele si el piloto de Cervera volverá a correr o no este año. Todo el mundo está a la espera de que se resuelva la incógnita y saber si podrán ver al ilerdense en Valencia o no.
Mientras tanto, desde el equipo nipón se han permitido ironizar con la situación en Twitter y anunciar el regreso de las carreras. «Solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras», anunciaba HRC a través de su perfil oficial de la red social. Muchos aficionados contestaron a la publicación pidiendo a la marca que comunicara la vuelta de Marc Márquez de cara a las tres últimas carreras que se van a disputar de manera consecutiva.
We can exclusively confirm it’s race week.
— Repsol Honda Team (@HRC_MotoGP) November 2, 2020
Mediante este tuit, HRC, ha querido jugar con las especulaciones sobre la vuelta del seis veces campeón de MotoGP. La incertidumbre es máxima y el Mundial empieza a llegar a su fin. Quedan tres carreras para acabar, dos en Valencia y una en Portugal, todas seguidas, y las especulaciones sobre el regreso de Marc Márquez no cesan. Habrá que esperar hasta el martes para saber si vuelve o Bradl continúa hasta final de temporada.
Temas:
- Honda
- Marc Márquez
- MotoGP
Lo último en Deportes
-
Simeone no convence a Correa: le ha dado el sí a Tigres
-
Camacho, Reina y Clemente ganan el pulso al Gobierno: contarán para su pensión los años previos a 1980
-
Flick: «Estar en semifinales es fantástico para el club»
-
El dardo de Araujo tras la derrota en Dortmund: «En otro momento este partido se nos escapaba»
-
Así fueron los tres goles y los dos anulados del Dortmund que metieron el miedo en el cuerpo al Barça
Últimas noticias
-
Entrenar poco pero con intensidad puede ser tan efectivo como hacerlo a diario: éstas son las pautas
-
Jorge Rey confirma las peores noticias para España y avisa: «El problema es…»
-
El mejor restaurante en plena sierra de Madrid: ruta a caballo y comida riquísima
-
Cómo prevenir las lesiones en la espalda de los costaleros en Semana Santa
-
La nueva estafa bancaria que ha llegado a España entra por los móviles: muy peligrosa