La historia viral de Jeremiah Johnson, el polémico MVP de 12 años con bigote
El jugador Jeremiah Johnson ha despertado el debate en redes sociales sobre su edad
Tras colgar una foto con un trofeo de menores de 12 años
Polémica porque muchos no dan crécito a su corta edad
Los Obama, un caso similar en el fútbol
El mundo del fútbol americano alucina con la irrupción del joven jugador de 12 años Jeremiah Johnson. Su equipo, los Dallas Dragons Elite Academy, se proclamaron campeones de Estados Unidos de su categoría y Johnson fue elegido como MVP de la categoría sub-12. Todo normal salvo por el aspecto físico de Johnson, que ha despertado ciertas dudas.
El New York Post difundió una fotografía que Johnson publicó en sus redes sociales con el trofeo en una imagen en la que el joven jugador aparece con un tatuaje en su brazo derecho y bigote, imagen que muchos han comentado en las redes sociales porque no dan crédito a su edad. Lo que podría ser un gran logro para este jugador de fútbol americano se ha convertido en un debate viral que parece no tener fin.
THIS KID IS REALLY ONLY 12 YEARS OLD 🤯
(via callme_mr.4x_/IG, hoodnews24/TT) pic.twitter.com/ScOuSXjZaM
— Bleacher Report (@BleacherReport) December 14, 2022
Un Jeremiah Johnson que ha querido responder a las críticas publicando vídeos de sus partidos con los Dallas Dragons e incluso ha ironizado sobre los memes que ya le situaban en algún equipo de la NFL. Además, en un vídeo difundio por Overtime, el propio Johnson asegura que «tengo 12 años». Ajeno a esta polémica Johnson quiere seguir disfrutando de su pasión por el fútbol americano con las habilidades que ha demostrado durante los partidos, siendo el mejor jugador de su equipo.
If that 12 year old really 12 my son not playing football, these kids built different 😂
— Ty Hill (@cheetah) December 13, 2022
Temas:
- Fútbol americano
Lo último en Deportes
-
Los jugadores alzan la voz contra Premier Padel: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
Flick va de víctima ante el Benfica: «Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Champions»
-
El Barça alberga un Congreso donde una empresa instaladora de césped se mofa de Xavi Hernández
-
Cubarsí: «Si a Lamine o a mí nos dicen que estaríamos aquí… ninguno se lo creería»
-
¿Cuándo se juega la final de la Champions League 2024-2025 y dónde es?
Últimas noticias
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Giro de 180º en la televisión: llegan a España 2 nuevos canales que lo cambian todo
-
Los jugadores alzan la voz contra Premier Padel: «La práctica del pádel profesional se ha vuelto insostenible»
-
El truco que usaba mi abuela para acabar con las manchas del sofá: sólo necesitas un ingrediente
-
Ni en nevera ni en táper: el mejor truco para que un aguacate madure en sólo un día