Heurtel estará de baja cinco meses: no jugará hasta 2020
El Barcelona de baloncesto no podrá contar hasta el año 2020 con el base francés Thomas Heurtel, operado de la rotura parcial del tendón rotuliano en la rodilla izquierda, producida durante la concentración para el Mundial de China con su selección y que le hará estar de baja por espacio de cinco meses.
«Informamos que el jugador Thomas Heurtel ha sido intervenido con éxito de la rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda.
La intervención quirúrgica ha sido a cargo del doctor Sonnery-Cottet, en Lyon, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club.
El tiempo de baja deportiva estará en torno a los cinco meses», subrayó el conjunto catalán este lunes.
El director de juego, uno de los jugadores más destacados la pasada temporada en el equipo de Svetislav Pesic, tuvo que dejar la semana pasada la concentración con su selección por esta lesión y en la Federación Francesa hablaban ya de «varias semanas» de baja, aunque tras el paso por el quirófano se han confirmado los peores presagios.
Lo último en Baloncesto
-
Rajada de Doncic tras otra derrota de los Lakers: «Esto es terrible»
-
El Fenerbahce de Jasikevicius frena el efecto Pascual con un final de infarto en el que falló Punter
-
La noche más especial para los españoles: del récord de Aldama al primer doble-doble de Hugo González
-
Xavi Pascual revive al Barcelona
-
Cooper Flagg, el adolescente que supera a LeBron James y se postula como la próxima gran figura del baloncesto americano en la NBA
Últimas noticias
-
Muere Enrique Collar, leyenda del Atlético de Madrid, a los 91 años
-
ONCE hoy, lunes, 29 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 29 de diciembre de 2025
-
La mujer que envenenó a su ex pareja con una croqueta es una dirigente de Comisiones Obreras