Deportes
Mercado de fichajes: El Madrid no le dejará ir si no paga los 500 kilos de su cláusula

El hermano de Varane reconoce que medita irse del Real Madrid

Anthony Varane, hermano y representante del defensa del Real Madrid, le habría confirmado al agente Bruno Satin que el zaguero galo medita marcharse del Real Madrid este verano. El jugador cree que su ciclo en la disciplina merengue puede haber llegado a su fin.

Ultimátum del Real Madrid a Varane: cláusula o nada

Cuando el río suena… En Francia destaparon hace unas semanas que Varane medita marcharse del Real Madrid, y no parece que fuera mal tirada esa información, ni mucho menos. Zidane quiere que se quede y así lo dijo claramente en rueda de prensa este martes, pero el zaguero galo tiene muchas dudas. De hecho, es su propio hermano y representante, Anthony, el que ha reconocido que Varane sondea la posibilidad de poner fin a su etapa en el club blanco este verano.

Lo ha desvelado el famoso agente francés Bruno Satin, que habría mantenido una conversación con el hermano de Varane. «Hace poco hablé con Anthony (Varane, hermano y agente del jugador) y hablamos un poco sobre el estado del mercado, por así decirlo. Creo que en este punto de su carrera, hay una profunda reflexión. No creo que haya decidido definitivamente dejar el Real Madrid, pero hay una reflexión, porque ganó todo en el Real Madrid, tiene la impresión de haber hecho todo lo que tenía que hacer allí y tal vez siente que tiene que empezar un nuevo ciclo. Ahora, no he negociado directamente con Raphael Varane», dijo el citado representante en Canal+ Francia.

No le faltarán novias a Varane si finalmente no da marcha atrás y decide irse. OKDIARIO desveló que Varane tiene ofertas sobre la mesa tanto del Bayern como del Manchester United, que estarían dispuestos a hacer saltar la banca por un central que, a sus 25 años, ya puede presumir de un palmarés en el que luce un Mundial y cuatro Champions. Sin embargo, el Real Madrid se va a remitir a la cláusula del defensa que es de 500 millones de euros para hacerse fuerte en una hipotética negociación, pues el club no quiere desprenderse del futbolista.

En cualquier caso, en Concha Espina también sondean el mercado y han pensado en Koulibaly como una de las opciones para suplir a Varane. El central senegalés del Nápoles acaba de renovar y no será fácil que salga de Italia. Tiene contrato hasta 2023 y una cláusula de rescisión que subirá en 2020 hasta los 150 millones