Hasta RAC1 reconoce el «robo» del Barça tras la canasta de Tomic
Después de que los árbitros concedieran la canasta de Ante Tomic, en RAC1 no paraban de decir que "¡Vaya robo!" del Barcelona al Real Madrid
El Real Madrid perdió la final de la Copa del Rey ante el Barcelona después de que los árbitros dieran por válida la canasta de Ante Tomic, al considerar que no era legal el tapón de Anthony Randolph cuando en realidad era un rebote. La acción era tan clara que hasta RAC1, la emisora catalana más antimadridista que existe en España, reconoce que es un «robo».
Después de que los colegiados anunciaran su decisión de dar por válida la canasta del croata se escuchó en repetidas ocasiones en la emisión de RAC1 «¡Vaya robo». Mientras unos estallaban de alegría, otros no paraban de repetir que había sido un atraco y que la acción de Randolph era completamente legal ya que es un rebote y no un tapón. Es el mundo al revés. Los antimadridistas recociendo que habían robado al Madrid, ver para creer.
Lo último en Baloncesto
-
Nace la Liga U22 de baloncesto en España para contrarrestar el éxodo a la NBA
-
Sancionan un mes a la nueva joya del baloncesto español por consumo de cannabis
-
Endesa recibe a la Selección Femenina de Baloncesto antes de partir al Eurobasket
-
Achille Polonara, estrella de la Euroliga, hospitalizado por leucemia
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
Últimas noticias
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)
-
ONCE hoy, miércoles, 18 de junio de 2025: comprobar Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 18 de junio de 2025
-
Irán e Israel dejaron de ser aliados en 1979, ¿por qué están en guerra y cuál es el origen del conflicto?
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes