Griezmann, Lucas y Lemar ofrecieron el Mundial al Metropolitano
La afición del Atlético vibró cuando Griezmann, Lucas y Lemar ofrecieron la Copa del Mundo al estadio
Los tres campeones del Mundo del Atlético de Madrid, Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, ofrecieron a los aficionados que asistieron al Metropolitano el Mundial que ganaron hace ya más de un mes con la selección francesa en el torneo disputado en Rusia.
Los aficionados colchoneros lo celebraron con los futbolistas como si hubiese sido un título logrado por el Atlético. El «campeones, campeones» se escuchaba en la grada del Metropolitano mientras Griezmann, Lucas y Lemar se fotografiaban con la copa del Mundial y la levantaban ofreciéndosela a su hinchada.
Griezmann guió a su selección a ganar el Mundial, como también lo hizo Lucas Hernández, considerado por muchos el mejor lateral izquierdo del campeonato. Menos protagonismo tuvo Lemar, que firmó por el Atleti durante la concentración, y que tuvo un papel secundario.
Esto se suma al regreso de Griezmann en partido oficial al Metropolitano después de renovar su contrato y rechazar al Barcelona en el culebrón, sin duda, del verano. Esta decisión hizo que gran parte de la hinchada del Atlético animase a Francia una vez eliminada España, además de los continuos guiños que El Principito dio desde Rusia al club rojiblanco.
Lo último en Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Cristiano Ronaldo se niega aún a retirarse: “Todavía tengo pasión por esto”
-
Ayuso recurre ante el Supremo el decreto de Universidades de Sánchez por «atacar a la libertad educativa»
-
Hallazgo sin precedentes: un estudio científico cambia lo que pensábamos sobre la serpiente más letal de la Tierra
-
Los biólogos alertan: desaparece el 83% de las gaviotas de uno de los Parques Nacionales más importantes de España
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal