Grave lesión en el Dortmund: pierde una pieza importante a un mes de medirse al Barcelona en Champions
Marcel Sabitzer tuvo que ser sustituido en el minuto 32 del Leipzig-Borussia
Su lesión en la rodilla tiene muy mala pinta
La eliminatoria se jugará los días 9 y 15 de abril
El Borussia Dortmund puede perder a una pieza clave de su equipo a menos de un mes de enfrentarse al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions. Hablamos de Marcel Sabitzer, que en el partido de este sábado que disputó el cuadro amarillo contra el Leipzig cayó lesionado de la rodilla y tuvo que abandonar el campo en el minuto 32 llorando y con claros gestos de dolor.
El pronóstico de su lesión parece grave y si finalmente no puede estar ante el Barça supondría la pérdida de un jugador emblema para el Borussia. Esta temporada ha jugado 36 partidos, siendo un auténtico timón de los alemanes en el centro del campo. El incidente tuvo lugar cerca de la media hora de este encuentro de Bundesliga, cuando Sabitzer sufrió un golpe con Gross y Baumgartner al despejar el balón que le cayó a Baku.
Lo que está claro es que la presencia de Sabitzer con el Borussia ante el equipo culé en Champions peligra después de este contratiempo cuando apenas quedan tres semanas para la eliminatoria. La ida se jugará el 9 de abril en el Olímpico de Montjuic y la vuelta el 15 de abril, por lo que el conjunto germano estará muy pendiente de su evolución para no tener que prescindir de un futbolista capital en su esquema.
El Dortmund necesita a Sabitzer
Los de Hansi Flick ya saben lo que es jugar contra el Borussia esta temporada, pues visitaron su estadio durante la liguilla. Aquel día el Barça tuvo que adelantarse hasta en tres ocasiones para lograr una victoria clave en su clasificación directa a octavos. Raphinha hizo el primero, Ferran Torres el segundo y el delantero del Dortmund Guirassy empató en ambas. Fue el valenciano quien, tras un buen pase de Lamine Yamal, puso el 2-3 en el minuto 85 para darle el triunfo a su equipo.
Lo último en Barcelona
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
Operación Balde para el Clásico
-
Gündogan se sincera sobre su salida del Barcelona: «El club tenía otros planes…»
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
Últimas noticias
-
El truco de los expertos para acabar con el moho en minutos: adiós a las humedades en tu casa
-
El paraíso para emigrar desde España como jubilado está muy cerca: playas cristalinas y vida de lujo por 900€
-
Ni 1.500 ni 3.000 euros: éste es el sueldo del Papa León XIV por ser el jefe de Estado del Vaticano
-
Marc Márquez arrasa al sprint en Le Mans con Álex segundo y caída de Bagnaia
-
Marc Márquez: «No me tengo que equivocar, pero la sensación es buena»