Los grandes olvidados de la lista de Luis Enrique: Adama Traoré, Brahim, Rafa Mir…
Luis Enrique ha dado la lista de convocados para el partido ante Italia en la 'Final Four' de la Liga de las Naciones con muchas ausencias, unas por lesión y otras por decisión técnica como Adama Traoré, Brahim Díaz y Rafa Mir
Luis Enrique mantiene el ‘veto’ al Real Madrid: tercera lista consecutiva sin madridistas
Convocatoria de España: Gavi y Yeremy Pino, sorpresas en la lista de Luis Enrique
Luis Enrique ha dado la lista de convocados para el partido ante Italia en la Final Four de la Liga de las Naciones con muchas bajas, unas por lesión y otras por decisión técnica. Las ausencias de Álvaro Morata, Gerard Moreno y Dani Olmo, habituales en este equipo, han dejado muy tocado el ataque de las selección. Tampoco está Carlos Soler, lesionado, que rindió muy bien en el anterior parón. Ante esta situación, el técnico ha decidido llamar a Yéremi Pino y Gavi y sigue sin llevar a ningún futbolista del Real Madrid.
Marco Asensio es uno de los grandes ausentes en esta lista. El futbolista blanco está rindiendo a buen nivel en los últimos partidos y ha hecho méritos para volver a la absoluta, pero el preparador asturiano se ha decantado por otras opciones. Otra de los jugadores que sonaba para estar en esta lista y finalmente no ha sido así es Nacho Fernández. También destacan los nombres de Ander Herrera y Brahim Díaz, ambos en un gran estado de forma y jugando de titulares en PSG y Milan.
Pese a su gran rendimiento sobre el terreno de juego, Luis Enrique ha decidido llamar antes a Gavi, que ha empezado a despuntar en el primer equipo del Barcelona en los últimos encuentros. Para el ataque también tenía las opciones de Adama Traoré, Rafa Mir o el propio Abel Ruiz, al que ya llevó en la última convocatoria y que esta vez irá con la sub-21 de Luis de la Fuente.
En el centro del campo, Luis Enrique ha dejado fuera a jugadores de renombre que podrían encajar en esta selección como Sergio Canales, Thiago Alcántara y Fabián Ruiz, además de los mencionados Ander Herrera y Brahim. El futbolista del Nápoles ha comenzado la temporada en muy buena forma, sin embargo, el técnico de la selección española ha decidido apostar por otros futbolistas.
Lo último en Deportes
-
Fermín, jugador onubense del Barça: «Tuve que aprender catalán para enterarme de algo en el colegio y por respeto hacia los catalanes»
-
La entrevista más viral a un entrenador que evita por todos los medios mirar a la reportera: en las redes piden el VAR
-
Alcaraz disputará el ATP 500 de Viena tras la cancelación del Six Kings Slam
-
Colas kilométricas en Lidl para comprar una bicicleta eléctrica de alta gama con 300 euros de descuento
-
Así es la vida del tenista Casper Ruud: edad, de dónde es, por qué habla español, quién es su novia…
Últimas noticias
-
El PSOE coloca a un senador como delegado del Gobierno en Baleares y a la portavoz en el Consell de Mallorca en la lista del Senado
-
Se buscan voluntarios que hablen inglés para vivir gratis en Sagunto (Valencia) a cambio de cuidar perros en un centro de rehabilitación canina
-
Carlos Latre, contundente al hablar de su ruptura y de cómo la está llevando: «La palabra que define esta etapa es calma»
-
Laura Cuevas destapa que Omar Sánchez y Anabel Pantoja hablan «tres o cuatro veces por semana»
-
El IMSERSO lo confirma: se permite a los jubilados viajar con sus mascotas y éstas son todas las condiciones y requisitos que deben cumplir