REAL MADRID VS MÁLAGA: JORNADA 19 DE LIGA

Gran parte del Bernabéu arropó a Benzema pese a su mal partido

Gran parte del Bernabéu arropó a Benzema pese a su mal partido
benzema 2

La actuación de Karim Benzema frente al Málaga dejó que desear en el ámbito goleador y asociativo. El delantero francés vivió su particular ‘black saturday’ frente a los andaluces y no pudo sumar un gol a su casillero particular a pesar de contar con ocasiones. Sustituido en el minuto 82 de partido, la grada manifestó división de opiniones con su aportación.

Si bien se están destacando los pitos de una parte de la afición al francés, otro número, quizá mayoritario, optó por animar y aplaudir a Benzema, necesitado de cariño después de no encontrar el inicio deseado en este 2017.

Zinedine Zidane parece que cuenta con él a pesar de este bajón de rendimiento y confía en que su magia sea recuperada para ayudar al Real Madrid a ganar títulos. La victoria frente al Málaga sirve para maquillar la pesadilla que están sufriendo el galo y Cristiano Ronaldo de cara a portería, pero su calidad lleva a pensar que se trata de una racha pasajera y pronto volverán a celebrar los goles a pares en el Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias