El gran homenaje al número uno Alcaraz en las ATP Finals de Turín
Carlos Alcaraz recibió un merecido homenaje en las ATP Finals de Turín tras confirmarse que será número uno, al menos, hasta 2023
El histórico ascenso de Alcaraz hasta el número uno
Alcaraz se asegura el número uno del mundo hasta 2023
Un viaje relámpago, poniendo pausa momentánea a su proceso de recuperación, para recibir un más que merecido homenaje como número uno del mundo en el escenario en el que debía estar compitiendo con los mejores. Carlos Alcaraz compareció en el Pala Alpitour de Turín este miércoles, antes de que Stefanos Tsitsipas y Daniil Medvedev jugaran el encuentro que cierra la segunda ronda de encuentros en las ATP Finals, y se llevó una de las grandes ovaciones, si no la más, de lo que va de campeonato.
Ataviado con una americana, Alcaraz no abandonó su rostro sonriente en todo momento y levantó al cielo de Turín el trofeo que le condecora como número uno del ranking ATP hasta el final de temporada. Pese a su lesión, la organización quiso que Carlitos estuviera en las finales y este accedió de buen gusto, recibiendo un agasajo a la altura de su espectacular actuación en 2022.
Alcaraz confirmó el martes que sería número uno hasta, al menos, el comienzo de 2023, después de que su único rival en la lucha, Rafael Nadal, fuese eliminado de forma prematura en las ATP Finals. Las dos derrotas del tenista balear, sumadas a la inaugural de Stefanos Tsitsipas –quien sólo subía al ‘uno’ si ganaba el torneo invicto–, hacían que antes de lo previsto, Carlitos se confirmase como líder del ranking hasta final de año.
Presenting the youngest EVER year-end No.1: CARLOS ALCARAZ 🏆@carlosalcaraz #NittoATPFinals pic.twitter.com/BFT7VKrUm0
— Tennis TV (@TennisTV) November 16, 2022
Carlos subió a sus cuentas oficiales en las redes sociales imágenes del entrenamiento que está llevando a cabo, como en los últimos días, en el piso familiar de El Palmar, junto con los miembros de su equipo y su hermano Álvaro, en pos de una recuperación plena y temprana. Alcaraz confirmaría en la propia publicación que ese era su último entrenamiento antes de viajar a Turín, donde ha recibido lo que se merecía, un gran homenaje a la altura de la temporada del número uno más joven de la historia de la ATP.
Temas:
- Carlos Alcaraz
Lo último en Deportes
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona
-
Otra ayuda arbitral para el Barça: el VAR avisa por un penalti… ¡y el árbitro pita fuera de juego!
-
Flick critica a su equipo tras la polémica victoria en Las Palmas: «No hemos hecho un partido muy bueno»
-
Las Palmas – Barcelona: Dani Olmo evita un descalabro del Barça en Gran Canaria
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona