El Gobierno prorroga un mes las restricciones de aforo en el deporte
El Consejo Interterritorial de Salud ha aprobado prorrogar un mes más las restricciones de aforo en los eventos deportivos. De esta forma, durante todo febrero los partidos solo podrán contar con un 75% de espectadores en recintos abiertos y 50% en cerrados, tal y como ha comunicado la ministra de Sanidad, Carolina Darias.
La sexta ola de la pandemia sigue sin remitir y esta situación sanitaria ha impedido relajar las restricciones que se introdujeron el 1 de enero, después de tres meses consecutivos sin limitaciones de aforo. De momento, toca seguir esperando para volver a ver los estadios llenos.
Temas:
- Gobierno
Lo último en Deportes
-
Luto en el boxeo español: muere José Legrá, ‘El Puma de Baracoa’
-
Ni Skechers ni Hoka: las zapatillas que llevan los pijos ahora son estas On que están rebajadas al 55% y cuestan menos de 80 euros
-
Michael Phelps: «Hice un trato con mi madre: cuando rompía un récord mundial podía gastarme 25.000 dólares, ella me abrió la mente»
-
Etapa 11 del Tour de Francia 2026 hoy, miércoles 15 de julio de Vichy a Nevers: horario, recorrido, perfil y dónde verla por TV
-
Todo sobre Pau Cubarsí: su edad, la importancia de su familia y sus partidos con España
Últimas noticias
-
La dieta de Jaime Cantizano (52 años): «Desayuno pan con huevo, guacamole y sésamo con café solo, sin leche ni azúcar»
-
Ester Expósito reaparece en Madrid tras la derrota de Mbappé seria, esquiva y con prisa
-
La presidenta del PSOE no se sale del guion ante el juez: «Conocía a Leire, pero nada de la supuesta trama»
-
Almeida se juega en 20 días el cobro de 663 millones en multas por la anulación de las ZBE
-
Lo llaman la ‘pequeña Suiza’, pero está en España y es el refugio veraniego de Jorge Fernández: rodeado de montes y con una gastronomía excelente