Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 3 de hoy, lunes 5 de octubre, tras la victoria de Caicedo
Jonathan Caicedo se convirtió en gran protagonista de la etapa 3 del Giro de Italia. El ciclista ecuatoriano de Education First culminó con victoria la fuga camino del Etna y el portugués Almeida se viste con la maglia rosa de líder. Entre los favoritos, Geraint Thomas y Simon Yates quedaron eliminados a las primeras de cambio
El Giro de Italia superó su primer escollo montañoso y lo hizo con una gran criba entre los favoritos y una sorpresa en forma de ganador y nuevo líder de la carrera. El ecuatoriano Jonathan Caicedo se mostró como el hombre más fuerte de la escapada del día y se coronó en el monte Etna como brillante ganador de etapa. Un premio que no será doble, ya que no será el líder, con Joao Almeida vistiendo la maglia rosa de una carrera que queda marcada por la caída y consiguiente eliminación de Geraint Thomas de cara a la general. Uno de sus grandes rivales, el también británico Simon Yates, sufrió una pájara y perdió minutos de oro en la lucha por la general.
Entre los favoritos, Wilco Kelderman llegó con una escasa ventaja sobre un grupo liderado por Fulsgang y Nibali y que también cuenta con Kruijswijk, Pozzovivo, Majka y el español Jonathan Castroviejo. Por detrás entraron otros dos españoles como Pedrero (Movistar) y Bilbao (Bahrain), que también se mantienen cerca en la clasificación general.
Clasificación etapa 3 del Giro de Italia
Clasificación general del Giro de Italia
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
Últimas noticias
-
El difícil interrogatorio al acusado de tirar a una bebé a la basura: «¿Sabe por qué está aquí? Galletas»
-
Máxima tensión en Sevilla: blindan el colegio de Sandra tras la difusión de fotos de sus acosadoras
-
El Rey premia a Felipe González con el Toisón de Oro: la distinción más alta de la corona
-
La Fiscalía exige proteger a las acosadoras de Sandra tras la difusión de sus fotografías
-
Huelga congelada de los 850 trabajadores de la Dependencia tras lograr un preacuerdo con el Govern