Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 15 de hoy, domingo 18 de octubre, tras la victoria de Tao
Joao Almeida se mantiene como líder del Giro de Italia después de sobrevivir al vendaval de Sunweb en favor de su líder, Wilco Kelderman. Tao Geoghegan Hart se impuso en el parcial
Tao Geoghegan Hart se proclamó vencedor de la etapa 15 del Giro de Italia, con final en el alto de Pincavallo. El británico del Ineos se impuso a Kelderman en el sprint final, después de una extraordinaria actuación de Sunweb, que dejó a todos los favoritos en favor de su líder. Joao Almeida mantiene el liderato, aunque pierde fuelle en la lucha por el Giro.
Después de la contrarreloj larga de la carrera, las fuerzas quedaron muy justas y fueron los dos principales gallos que destacaron contra el crono, Kelderman y Almeida, los que descolgaron al resto de contendientes merced a una maniobra exquisita de Sunweb. Nibali, Fulgsang o Pozzovivo perdieron un tiempo precioso, así como también Pello Bilbao, que comienza a pagar los esfuerzos del Tour de Francia.
Clasificación etapa 15 del Giro de Italia
Clasificación general del Giro de Italia
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
El Giro de Italia 2026 ya tiene recorrido: comenzará en Bulgaria y finalizará en Roma
-
TVE no aclara el futuro de Perico Delgado: «Se valorará llegado el momento y nuestras necesidades»
-
Antiviolencia propone sancionar con sólo 3.000 euros a los radicales propalestinos que pararon la Vuelta
-
Drama en el ciclismo: muere a los 28 años Paige Greco, oro paralímpico en Tokio 2020
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
Últimas noticias
-
El truco para no pagar impuestos si te toca la Lotería de Navidad
-
Parece Alsacia pero está a 2 horas de Madrid: el pueblo de España que parece sacado de un cuento
-
Qué es la UCO, cómo funciona y qué investiga esta unidad de la Guardia Civil
-
Última hora de la entrada de la UCO en Correos, Hacienda y Transición Económica tras la detención de Leire Díez, en directo
-
Nathy Peluso se mofa del look de David Broncano en ‘La Revuelta’: «Eres un Backstreet Boy»