Giro de Italia 2020: clasificación de la etapa 13 de hoy, viernes 16 de octubre, tras la victoria de Ulissi
Diego Ulissi se llevó el triunfo en la decimotercera etapa del Giro de Italia tras imponerse al esprint tras seleccionar él mismo el grupo en el alto de Calaone. El portugués Joao Almeida continúa al frente de la clasificación general
El ciclista italiano Diego Ulissi (UAE-Team Emirates) ha ganado este viernes la decimotercera etapa del Giro de Italia, disputada entre Cervia y Monselice sobre 192 kilómetros, en un selecto esprint tras seleccionar él mismo el grupo en el alto de Calaone.
Ulissi, en el segundo de los muros de una jornada llana pero con dos cotas de gran pendiente en los 30 kilómetros finales, atacó y seleccionó para, después, imponer su velocidad ante los favoritos, con el líder Joao Almeida (Deceuninck), segundo, logrando bonificar y reforzar su maglia rosa.
Clasificación de la etapa 13 del Giro de Italia 2020
Clasificación general del Giro de Italia 2020
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar aspira a reaparecer en los Europeos de ciclismo sin haberse cumplido un mes de su terrible caída
-
Brandon McNulty hace grande a Estados Unidos y les da un Mundial de ciclismo 33 años después
-
El ciclista Javier Romo declara por la supuesta agresión al radical propalestino que le tiró en la pasada Vuelta
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Críticas a TVE por ocultar el himno de España y no emitir el podio de La Vuelta tras la victoria de Enric Mas
Últimas noticias
-
Muere el director de cine Gonzalo Suárez, ganador del Goya por ‘Remando al viento’, a los 92 años
-
Consejo de Ministros, en directo: última hora del decreto Maricarmen, acampada en Sol contra los desahucios y actualidad política
-
Catherine Zeta-Jones eligió Guecho durante el rodaje de ‘Kill Jackie’ por su histórico club de golf: «Quería jugar en mis tiempos libres»
-
La ministra no sabe explicar qué es un fondo buitre: «Urbagestión quizá no lo era, pero era una pyme muy carroñera»
-
La Audiencia de Barcelona amnistía a Marta Rovira por la organización del referéndum ilegal del 1-O