Gil Marín cierra la puerta a Lucas: «Si quiere salir, hablaremos en julio»
Miguel Ángel Gil Marín ha sido el último en pronunciarse sobre el posible fichaje de Lucas Hernández por el Bayern de Múnich. El consejero delegado del Atlético de Madrid aseguró que, en caso de que el francés se vaya, será en julio
«Tenemos una buena relación con el Bayern y nos reuniremos con ellos en enero para valorar la situación», explicó a Goal Gil Marín. «El jugador no puede salir en este mercado de invierno», añadió el consejero delegado del Atlético, cerrando de par en par la puerta a Lucas Hernández en el mercado invernal.
En el Atlético de Madrid tienen claro que quieren retener por todos los medios a Lucas, pero desconocen si eso será posible. «Si el jugador quiere salir, hablaremos, pero siempre para julio», comentó Miguel Ángel Gil Marín, que no descarta que la intención del campeón del mundo continúe el próximo curso en el cuadro rojiblanco.
Las buenas relaciones entre Atlético y Bayern de Múnich podría llevar a los alemanes no ejercer del pago de la cláusula de rescisión de Lucas. Así, en la entidad colchonera podrían ganar tiempo para poder ofrecer un nuevo contrato al galo para que continúe y rechace la oferta bávara.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone sobre la imagen de Flick hundido: «Jugar no es simple y tenemos emociones»
-
Flick justifica su imagen devastado tras el Alavés: «Estaba decepcionado y discutí con Marcus Sorg»
-
El Barcelona recupera a De Jong para recibir al Atlético de Madrid y Araujo sigue siendo baja
-
Sörloth alarga el pleno del Atlético con doblete ante el Oviedo y avisa al Barça
-
Atlético-Oviedo: en busca del décimo zarpazo en el Metropolitano
Últimas noticias
-
La juez del ‘caso Mascarillas’, apartada: la Audiencia ve justificada su «amistad íntima» con implicados
-
La Feria Mercado de Artesanía 2025 vuelve a Recoletos
-
El aviso de la DGT que nadie esperaba: sanciones de hasta 500 € por incumplir un requisito de la ITV
-
Sabes que eres de clase media-baja en España si tienes en tu casa alguno de estos 7 objetos inútiles
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Alejo se presenta en la cárcel para ver a Luisa