El Getafe defiende a Jorge Molina y le muestra su «apoyo incondicional»

A través de un comunicado, el Getafe muestra su "apoyo incondicional" a su capitán Jorge Molina. La entidad azulona habla de "noticia infundada e injustificada"

jorge molina
Jorge Molina, en un partido con el Getafe. (AFP)
Javier Iglesias

El Getafe ha emitido un comunicado en el que defiende a su capitán Jorge Molina después de las informaciones conocidas este viernes, en las que se informa de una posible relación con el supuesto amaño del Getafe – Villarreal de la temporada 2019-20.

La entidad azulona afirma que brinda su «apoyo incondicional» a Jorge Molina a la vez que lamenta «la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia».

Comunicado íntegro del Getafe

Ante la difusión de la noticia aparecida en relación con la presunta implicación de nuestro jugador D. Jorge Molina con un presunto y supuesto amaño de partido, GETAFE CF, S.A.D quiere brindar su apoyo incondicional al mismo y lamentar la grave vulneración a su derecho fundamental a la presunción de inocencia y queremos difundir un mensaje de rechazo y desmentir categóricamente cualquier implicación relacionada con este asunto y a este tipo de conducta.

La difusión de dicha noticia infundada e injustificada daña la imagen de nuestro jugador y de su entorno personal y familiar y por extensión a la de esta entidad y por ello, manifestamos que el Club se reserva el derecho a ejercitar cuantas acciones civiles o penales pudieran corresponderle frente a aquellas personas físicas o jurídicas que dieren o brindaren credibilidad, vertieran comentarios o ayuden a la difusión de tan graves, gratuitas y reprochables manifestaciones por cualquier medio o vía de comunicación y que pretendan relacionar a nuestro Jugador o al Club con dicho asunto.

Getafe CF condena públicamente este tipo de conductas y no tolerará que se manche su reputación, ni se tolerará que se dude de su integridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias