Gento será el presidente de honor del Real Madrid
Paco Gento se convertirá en el presidente de honor del Real Madrid en la próxima Asamblea Socios de Compromisarios. Florentino Pérez lo anunció en un acto de entrega de insignias aquellos que este año cumplieron 25, 50 y 60 años como socios del club. En total se repartieron, 418 insignias de plata, 289 de oro y 128 de oro y brillantes en el pabellón 2 del Ifema. Paco Gento acompañó en este acto al presidente blanco.
La Galerna del Cantábrico militó 18 temporadas en el Real Madrid y luce uno de los palmarés más distinguidos dentro de la institución. Gento levantó 12 ligas de blanco y seis Copas de Europa jugando 614 partidos y anotando 183 goles con la camiseta merengue.
«El Real Madrid es sinónimo de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio. Hace un año veníamos de ser campeones del mundo y de ganar la Champions y eso demuestra que hay jugadores de categoría. Hay que confiar en los jugadores. No hemos logrado esa regularidad que aspiramos. Debemos seguir trabajando”, dijo Florentino en su discurso ante los socios en el que puso como ejemplo a Gento.
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de los partidos
-
Tebas no para y ahora amenaza a la AFE con pagar los daños ocasionados por las protestas de los futbolistas
-
Así es Luis de la Fuente: edad, su familia, dónde vive y contrato como seleccionador de España
-
Mendilibar aconseja a Flick tras su corte de mangas: «Quizás la edad le hace ser más caliente»
-
Julián Álvarez: «Estando a nuestro máximo nivel podemos ganar al Arsenal y a cualquiera»
Últimas noticias
-
Vox denuncia ante la Fiscalía al PSOE por financiación ilegal y blanqueo de capitales
-
El presidente electo de Bolivia anuncia que restablecerá las relaciones con EEUU tras 17 años de ruptura
-
ONCE hoy, lunes, 20 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
El fin de los baños clásicos es oficial: la nueva tendencia es un estilo más natural y vanguardista que está arrasando
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, lunes 20 de octubre de 2025