Gelson Martins rechaza la oferta de renovación del Sporting de Lisboa
Manchester City-Real Madrid y Atlético-Bayern, en semifinales de Champions
Podría volver a repetirse la final de Champions de Lisboa 2014
Gelson Martins, jugador del Sporting de Lisboa que está encandilando a todo el continente futbolístico, ya se ha convertido en el jugador más deseado del momento. El joven futbolista portugués de 21 años puede ser el protagonista de una guerra que enfrente a Real Madrid y Barcelona.
Tal y como publica el periódico luso O Jogo, Gelson ya ha rechazado la primera oferta de renovación del Sporting y todo apunta a que saldrá más pronto que tarde del José Alvalade. El atacante finaliza contrato con los leones en 2021 y los lisboetas ya han realizado un primer acercamiento al entorno del futbolista. Según este medio, el Sporting ha propuesto al agente de Gelson que se incremente un año más su contrato y pase a cobrar 450.000 euros anuales, actualmente cobra 120.000.
Tanto Gelson como su entorno son conscientes de que su cotización se ha incrementando notablemente. Su grandes partidos frente al Real Madrid en la fase de grupos en la Champions League han disparado su caché y los grandes clubes de Europa, donde están los blancos, le quieren. Además, Barcelona, Manchester City o Manchester United también están siguiendo sus pasos.
Tras finalizar el duelo entre los portugués y el Madrid el pasado martes, el propio Gelson declaró a la televisión Sport TV su intención de seguir en el Sporting: «Tengo cinco años y quiero cumplirlos». Unas declaraciones que parecen complicadas que se puedan llegar a cumplir. El Real Madrid lleva un tiempo fijándose en él y tras ver como hizo sufrir a Marcelo y a Fabio Coentrao hace unos días ha superado con nota el examen de Zidane.
Lo último en Deportes
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo
-
Resultado Carlos Alcaraz – Musetti en directo | Cómo ha quedado el partido y por qué se ha retirado Musetti de Roland Garros 2025
Últimas noticias
-
Sinner – Djokovic en directo online | Semifinal de Roland Garros 2025 en vivo hoy
-
El Highlands cancela la fiesta en la que querían ensalzar al ex director acusado de encubrir los abusos
-
Marc Márquez: «No voy con una mano, estoy apretando»
-
El campeón defenderá su corona: Alcaraz funde a Musetti y alcanza otra final en Roland Garros
-
España – Portugal: a qué hora es y dónde ver la final de la UEFA Nations League 2025 en directo por TV y online en vivo