Los Gasol lamentan no poder recoger el Princesa de Asturias
Los dos mejores jugadores de la historia del baloncesto español, Pau y Marc Gasol, lamentaron su ausencia en los premios Princesa de Asturias que hoy se entregaron en Oviedo. «Lamentamos profundamente que las circunstancias no nos han permitido acudir a la ceremonia de entrega del premio, ya que tanto Marc como yo estamos a las puertas de iniciar la temporada en Estados Unidos y nos es imposible afrontar un desplazamiento de esas características», indicó Pau Gasol.
«Habría sido un placer ir a recoger el premio personalmente, como sucedió en 2006, aunque por desgracia esta vez no ha podido ser”, afirmó Marc Gasol. La temporada NBA comienza el próximo 27 de octubre con los primeros partidos de la Regular Season.
Pau relata que este año ha sido «muy especial» para ellos por todo lo que ha ocurrido con sus equipos, como con la selección, «conquistando el Eurobasket», mientras que Marc añade que «espera que sigan los éxitos de esta generación de baloncesto».
Lo último en Baloncesto
-
Doncic se da una homenaje en su vuelta a Dallas
-
Cancha Solidaria Endesa apoya la reconstrucción de infraestructuras y clubes de baloncesto afectados por la DANA
-
Salvaje tangana en la NBA con 12 técnicas y ¡siete expulsados!
-
Bombazo en el baloncesto: la NBA anuncia su llegada a Europa con la creación de una liga
-
Jansen y Baloncesto Torrelodones (BT) unen esfuerzos para formar a futuras estrellas
Últimas noticias
-
GP de Baréin de F1 2025: a qué hora, dónde ver en directo, online y en qué canal de TV
-
GP de Qatar de MotoGP: horario y dónde ver la carrera en directo, online y por televisión
-
Chenoa desvela el romance secreto mejor guardado de ‘OT 1’: «Rosa pilló a Gisela»
-
Jornada 31 de la Liga: resumen de los partidos
-
Leganés – Barcelona: horario y dónde ver online y por televisión en directo el partido de Liga hoy