Los Gasol lamentan no poder recoger el Princesa de Asturias
Los dos mejores jugadores de la historia del baloncesto español, Pau y Marc Gasol, lamentaron su ausencia en los premios Princesa de Asturias que hoy se entregaron en Oviedo. «Lamentamos profundamente que las circunstancias no nos han permitido acudir a la ceremonia de entrega del premio, ya que tanto Marc como yo estamos a las puertas de iniciar la temporada en Estados Unidos y nos es imposible afrontar un desplazamiento de esas características», indicó Pau Gasol.
«Habría sido un placer ir a recoger el premio personalmente, como sucedió en 2006, aunque por desgracia esta vez no ha podido ser”, afirmó Marc Gasol. La temporada NBA comienza el próximo 27 de octubre con los primeros partidos de la Regular Season.
Pau relata que este año ha sido «muy especial» para ellos por todo lo que ha ocurrido con sus equipos, como con la selección, «conquistando el Eurobasket», mientras que Marc añade que «espera que sigan los éxitos de esta generación de baloncesto».
Lo último en Baloncesto
-
Casi llegan a las manos: dos jugadores del Barcelona de baloncesto se pelean en pleno partido
-
Mercado de fichajes de la NBA: cuándo se cierra y hora límite y qué puede pasar con Doncic
-
Doncic habla como jugador de los Lakers: «Recibí la llamada y fue un shock porque Dallas era mi casa»
-
Desvelan la reacción de Doncic a su traspaso: «Lloró porque se acaba de comprar una casa de 15 millones»
-
El padre de Doncic estalla contra los Mavericks: «Su hipocresía me duele… Luka no merecía esto»
Últimas noticias
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online
-
Flick: «Tenemos un equipo con mucha hambre»
-
Avistamiento de un pez diablo en Canarias: se ha encontrado en la superficie y a plena luz del día