De la Fuente duda con ‘resucitar’ a Isco
Isco renace con el Betis: «He contado con ayuda familiar y psicológica»
Isco vuelve 273 días después con un partido notable
Isco Alarcón puede ser la gran novedad en la lista de convocados que ofrecerá Luis de la Fuente el próximo viernes, a partir de las 12:30 horas, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El rendimiento del malagueño en las tres primeras jornadas de Liga, donde ha sido el futbolista más destacado del Betis, le han llevado a estar en la prelista y a tener opciones de ser citado por el seleccionador de Haro.
Isco está en el radar de la selección española tras muchos meses. Su rendimiento en el Betis ha despertado el interés de la Federación Española y Luis de la Fuente no le pierde de vista. Ahora, el seleccionador es el que tiene que decidir si le llama o, por si el contrario, sigue observando su rendimiento para citarle o no en las próximas convocatorias. Hay que recordar que España disputará partidos tanto en octubre como en noviembre.
La última vez que Isco estuvo en una convocatoria de la selección española fue el 10 de junio de 2019. El malagueño jugó los 90 minutos en la victoria del combinado nacional contra Suecia en el estadio Santiago Bernabéu. Después, ya nunca más regresó con el combinado nacional, con el que suma 38 participaciones, en los que ha hecho 12 goles y ha repartido seis asistencias.
Los últimos años de Isco no han sido sencillo. El malagueño tuvo un papel residual en el Real Madrid en las últimas temporadas. No contó ni para Zidane ni para Ancelotti. Cuando cumplió su contrato, se marchó al Sevilla, donde en el mes de diciembre rescindió su contrato tras tener un fuerte enfrentamiento con Monchi. Tras varios meses sin equipo, este verano el Betis se cruzó en su camino para darle una nueva oportunidad. A sus 31 años, vuelve a disfrutar del fútbol vestido de verdiblanco y a las órdenes de Pellegrini.
Lo último en Deportes
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
-
Un precandidato a la presidencia anuncia que el Barça deberá volver a abandonar el Camp Nou en breve
-
Quién es Lily Rowland, la influencer que sería la nueva novia de Lamine Yamal
-
Cuánto dinero tienen las escuderías de F1: cuánto pueden gastar en el Mundial 2026
-
Laporta insiste en que el arbitraje español perjudica al Barça: «Nadie nos devolverá los puntos»
Últimas noticias
-
El pacto de la vergüenza: el joven senegalés que violó a una niña en un piso de Palma no entrará en prisión
-
La excusa con la que Zverev justifica su derrota con Alcaraz en el Open de Australia: «Me cansé»
-
Manos Limpias pide que se ponga en «búsqueda y captura» al hermano de Sánchez si no revela su domicilio
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Nueva denuncia contra Errejón por agresión sexual: «Me penetró vaginalmente por la fuerza sin mi consentimiento»