Fran García y el día más especial de su vida: “Fue una sorpresa, mi familia ya estaba camino de casa”
Fran García: «Estoy preparado para seguir creciendo en la Selección y en el Real Madrid»
Fran García: “Estamos listos para ganar este título”
El lunes 12 de junio no se le olvidará nunca a Fran García. El lateral izquierdo fue presentado como jugador del Real Madrid en Valdebebas. Algo que tenía agendado y para lo que estaba preparado. Lo que no se esperaba es que horas después llegase una llamada desde Las Rozas para tener que incorporarse a la concentración de la selección española para disputar la fase final de la Liga de Naciones.
«Fue un poco de sorpresa. Lo del Real Madrid ya lo tenía fijado, pero llegué a casa, recibí la llamada y estaba con unos amigos muy importantes para mí. Mi familia ya estaba camino de casa, por lo que tuve que avisar por teléfono. Fue todo un poco rápido, pero un día muy importante», explica.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Conmovedor minuto de silencio por Diogo Jota en el Fluminense-Al Hilal con Cancelo y Neves entre lágrimas
-
Nico Williams y el Barça protagonizan las notas de la semana
-
Resultado Carlos Alcaraz – Struff hoy | Cómo ha quedado el partido de tenis de Wimbledon 2025 hoy
Últimas noticias
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025 y dónde ver en directo por TV en streaming online gratis la carrera en Silverstone
-
Hércules hace historia para el fútbol brasileño y mete a Fluminense en semifinales del Mundial de Clubes
-
Un experto veterinario lanza un importante comunicado a las personas que tienen serpientes y niños en casa
-
ONCE hoy, viernes, 4 de julio de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11