Fran García y el día más especial de su vida: “Fue una sorpresa, mi familia ya estaba camino de casa”
Fran García: «Estoy preparado para seguir creciendo en la Selección y en el Real Madrid»
Fran García: “Estamos listos para ganar este título”
El lunes 12 de junio no se le olvidará nunca a Fran García. El lateral izquierdo fue presentado como jugador del Real Madrid en Valdebebas. Algo que tenía agendado y para lo que estaba preparado. Lo que no se esperaba es que horas después llegase una llamada desde Las Rozas para tener que incorporarse a la concentración de la selección española para disputar la fase final de la Liga de Naciones.
«Fue un poco de sorpresa. Lo del Real Madrid ya lo tenía fijado, pero llegué a casa, recibí la llamada y estaba con unos amigos muy importantes para mí. Mi familia ya estaba camino de casa, por lo que tuve que avisar por teléfono. Fue todo un poco rápido, pero un día muy importante», explica.
Lo último en Deportes
-
En directo Alcaraz – Shelton hoy: dónde ver en tiempo real, sigue en vivo el partido, el resultado y la última hora de la final del Masters 1000 de París
-
Lamine busca su gran noche
-
Julián Álvarez, de «sueño» a ser la pesadilla del Barcelona
-
Lo nunca visto: un futbolista rechaza 26 millones de euros por su juego de cartas y lanza un aviso
-
Resultado Alcaraz – Ruud: resumen y cómo ha quedado el partido de la semifinal del Masters 1000 de París
Últimas noticias
-
Vox recupera el ‘Es sentido común’ como lema para las elecciones del 29-N
-
El surrealista piropo de Alba Carrillo a Sarah Santaolalla en La Séptima: “Tus tetas son pequeñas en comparación con tu cerebro»
-
En 2024 derribaron 4 presas que bloqueaban un río de EEUU: un año después, las cámaras subacuáticas confirman el regreso de 13.310 salmones que ya ocupan 345 km de su antiguo hábitat
-
Rodríguez Ibarra, ex presidente socialista de Extremadura, retrata al PSOE de Sánchez: «Es un partido sin sustancia y enclenque»
-
La psicología confirma que los adultos que desean el mal ajeno a otros no son malos, en realidad es una forma inconsciente de protegerse