Fran García y el día más especial de su vida: “Fue una sorpresa, mi familia ya estaba camino de casa”
Fran García: «Estoy preparado para seguir creciendo en la Selección y en el Real Madrid»
Fran García: “Estamos listos para ganar este título”
El lunes 12 de junio no se le olvidará nunca a Fran García. El lateral izquierdo fue presentado como jugador del Real Madrid en Valdebebas. Algo que tenía agendado y para lo que estaba preparado. Lo que no se esperaba es que horas después llegase una llamada desde Las Rozas para tener que incorporarse a la concentración de la selección española para disputar la fase final de la Liga de Naciones.
«Fue un poco de sorpresa. Lo del Real Madrid ya lo tenía fijado, pero llegué a casa, recibí la llamada y estaba con unos amigos muy importantes para mí. Mi familia ya estaba camino de casa, por lo que tuve que avisar por teléfono. Fue todo un poco rápido, pero un día muy importante», explica.
Lo último en Deportes
-
Ángel Torres sigue desatado con el Getafe: «Sergio Ramos está en la lista de futuribles»
-
Debut histórico de Barcelona en el WEC: Toyota se proclama campeón del mundo tras seis horas de infarto
-
Problemas para el Barcelona en defensa: Eric García se perderá el Clásico por lesión y Koundé es duda
-
Hernández Hernández y Huerta de Aza, al frente del primer Congreso Nacional de Árbitros en España
-
Radicales de ultraizquierda roban una camiseta del Barça firmada por Messi en las protestas violentas en París
Últimas noticias
-
Palma activa la emergencia y prepara un refugio para las personas sin hogar ante la amenaza de inundaciones
-
Suspenden las clases en Mallorca, Ibiza y Formentera por el temporal de la dana Adam
-
La ola de violencia en Francia contagia a Italia y obliga a Meloni a convocar una reunión de urgencia
-
Confirmado: Navantia termina las pruebas del sistema AIP del submarino S-83, el que permitirá a la Armada pasar semanas bajo el agua sin salir a superficie
-
Woody Allen (90 años) sobre el sentido de la vida: «La jubilación es para la gente que se ha pasado toda una vida odiando lo que hacía»