Florentino, exultante: «Tenemos plantilla para ganar el repóker»
Florentino Pérez reconoció que no lo pasó bien en la final de la Supercopa de Europa donde el Real Madrid estuvo al límite en varios instantes, pero acabó imponiéndose por 3-2 con un tanto de Dani Carvajal. «Bueno, no en todas, pero si en algunas. Cuando se mete el gol a ultima hora se sufre mucho, yo preferiría que se metieran antes, la verdad».
Los españoles y canteranos dieron la talla y destacaron por encima del resto, cubriendo a la perfección las bajas. «Hemos empezado el primer tiempo con 5 o 6 canteranos, a estas alturas de pretemporada es complicado tener todos los jugadores».
Asimismo, se mostró caballeroso con el Sevilla, que sufrió una dura derrota en el último momento. «Me gustaría felicitar al Sevilla por el gran partido que ha hecho y es el dolor que queda, ver a tu colega con la cara que se te hubiera quedado a ti», aseguró en los micrófonos de Atresmedia.
Preguntado por un posible repóker de títulos, se vio confiado con la posibilidad. «Seguro que sí, tenemos una plantilla extraordinaria, tenemos a los tres grandes que dos de ellos tienen que venir, pero si, nuestras ambiciones son ganarlo siempre todo. Tenemos en cada puesto a un gran jugador».
El mercado de fichajes no está cerrado para el Real Madrid, a pesar de la gran plantilla de la que dispone el Real Madrid. «Ya se sabe que hasta el 31 puede pasar de todo, pero estamos muy contentos con lo que tenemos».
Lo último en Deportes
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Newcastle hoy: Araujo es la sorpresa
-
Dónde ver en directo el Newcastle – Barcelona en directo gratis y por TV el partido de octavos de final de la Champions League
-
A Van de Ven le perdonan la expulsión tras una entrada criminal a Hancko en la que el VAR no entró
Últimas noticias
-
LA ANTORCHA | El dilema de Sánchez en Irán: mandar la fragata al Estrecho de Ormuz o dejar tirado a Macron
-
Resultado Newcastle – Barcelona en directo | Resumen y cómo va el partido de Champions League en vivo
-
Basta que un inmigrante se declare víctima de una agresión sexual para lograr los papeles
-
De ver y no creer: el Tottenham se hace el harakiri con tres errores garrafales que aprovechó el Atlético
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»