Los fichajes de invierno que sí funcionan
Pese a que algunos clubes como el Real Madrid se hayan cerrado en banda a acudir al mercado de invierno, parece que los que sí han optado por reforzar sus plantillas han empezado a recoger sus frutos. Muchas de las incorporaciones de este mes de enero ya saben lo que es anotar goles con su nuevo equipo.
Llegar y besar el santo. Algunos han querido demostrar nada más aterrizar en su nuevo club que apostar por ellos ha sido una buena decisión. Uno de los primeros en encontrarse con el gol fue Diego Costa. El hispano-brasileño anotó en su primer encuentro vistiendo de nuevo la camiseta del Atlético de Madrid. Lleva tres goles, uno en Liga y dos en Copa. El conjunto rojiblanco, sin embargo, también ha visto como la moneda se ha vuelto en su contra tras ceder a Vietto y que éste marcara tres goles en su debut en Copa del Rey con el Valencia.
Otro de los equipos que se ha reforzado este invierno ha sido el Levante. Doce minutos le bastaron al italiano Pazzini, proveniente del Hellas Verona para hacer bueno su fichaje y causarle más que un dolor de cabeza a los de Zidane. El delantero, de 33 años, fue el autor del segundo gol que llevó las tablas al marcador en los últimos minutos de partido. Entró en el 77 y anotó en el 89.
En la Premier uno de los que mejor se ha reforzado parece ser el Arsenal. Aubameyang, proveniente del Borussia Dormund, fue el anotador de uno de los goles que dieron una abultada victoria a los «gunners»ante el Everton (5-1). Además, Mkhitaryan, también recién incorporado, proporcionó dos asistencias de gol a su compañero Ramsey. La UEFA ha confirmado que el argelino deberá lucir el dorsal 77, en lugar del 7 que llevaba Alexis Sánchez.
Fuera del Arsenal también parece ir bien a sus ya ex jugadores. Theo Walcott lleva dos goles en sus tres participaciones con el Everton y el mencionado Alexis Sánchez parece encontrarse feliz en su nueva casa. El chileno marcó el segundo gol para el United ante el Huddesrfield, victoria con la que los de Mourinho recortan dos puntos con el eterno rival, tras el empate del City con el Burnley (1-1).
Visto lo visto, no parece mala idea acudir al mercado de invierno…
Lo último en Deportes
-
Carlos Alcaraz cumple su promesa y se tatúa en el brazo dos lugares icónicos de Nueva York
-
Un canterano del Barça se retira a los 27 años por salud mental: «No quiero sufrir más»
-
El artículo de Decathlon que se está agotando en toda España: barato, útil y perfecto para cualquier casa
-
Dani Alves compra un club en Portugal y se ‘ficha’ a sí mismo para volver a jugar tras su forzosa retirada
-
Rosell tumba el relato del Barça y Laporta: «Al señor Negreira ya lo conocí…»
Últimas noticias
-
Abascal no descarta pedir que Vox entre en el Gobierno de Extremadura
-
El Supremo abre diligencias a Alvise por revelación secretos y acoso a los dos eurodiputados
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | Última hora del Gordo, tabla oficial de premios, dónde ha tocado y cuánto es el reintegro y la pedrea
-
Los arqueólogos no dan crédito: encuentran bajo el océano en Francia un enorme muro de piedra de hace 7800 años