Fernando Alonso recupera su magia: cuatro adelantamientos y hachazo a Hamilton en la salida
Fernando Alonso volvió a mostrar su versión más caníbal en la salida del Gran Premio de Miami. El bicampeón mundial, que partía desde la undécima posición, protagonizó un arranque de carrera espectacular y adelantó cuatro posiciones en las primeras curvas para desquitarse de la amarga sesión de clasificación vivida el sábado.
El Alpine del piloto español sí funcionó esta vez en la salida y fue encadenando víctimas en los compases iniciales: Yuki Tsunoda, Lando Norris, Pierre Gasly… y por último Lewis Hamilton. El duelo con el británico fue tan apretado que las ruedas de los coches de ambos se tocaron dos veces seguidas, aunque no hubo que lamentar ninguna avería. Alonso también rebasó a su antiguo compañero de equipo para redondear un espectacular inicio en la carrera norteamericana.
HOLA SOY MAGIC ALONSO, DEJADME PASO
¿PERO QUÉ SALIDA TE ACABAS DE INVENTAR PARA IR SÉPTIMO? 😍🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥#MiamiDAZNF1 🇺🇸 pic.twitter.com/59oZv4r7wO
— DAZN España (@DAZN_ES) May 8, 2022
Lo último en Deportes
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa
-
Así queda el palmarés de la Copa de la Reina tras la victoria del Barcelona
-
Alineación posible del Barcelona contra el Betis: Lewandowski y diez más
-
Cuándo es el Barcelona – Betis: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Liga
Últimas noticias
-
Delcy Rodríguez entrega a EEUU a Alex Saab, testaferro de Maduro, en un golpe político que sacude Venezuela
-
La nueva fase estratégica de EEUU contra China por las tierras raras: la guerra que decidirá del control de la tecnología del futuro con Trump invirtiendo 200.000 millones
-
Atropello masivo en Módena: un joven de raíces magrebíes arrolla a una decena de personas y apuñala a un viandante
-
Festival Eurovisión 2026: resultado final en Viena, ganador, puntuaciones y cómo ha quedado cada país
-
‘Bangaranga’: letra, significado y todo sobre la canción ganadora de Eurovisión 2026