DA SU OK

Fernando Alonso recomienda al Real Madrid el fichaje de Mbappé

fernando alonso
Fernando Alonso recomienda a Florentino el fichaje de Mbappé.

Fernando Alonso nunca ha ocultado su condición de madridista. El bicampeón del mundo de Fórmula 1 habló de la actualidad del equipo y de lo que espera que ocurra este verano con el caso Cristiano Ronaldo y el posible fichaje de Kylian Mbappé.

El piloto asturiano aprobó la incorporación del delantero francés, pese a no haberle «visto jugador demasiado». «Por lo que oigo pues sí que me gusta para el Real Madrid. Dicen que es un jugador muy bueno», explicó un Alonso que también se mojó sobre Cristiano. «No sé si se quedará, yo lo veo al 50%», dijo.

Alonso reconoció que se lo pasó en grande viendo al Real Madrid levantar la Duodécima en Cardiff. «Sí, sí vibré con ello. Fue un fin de semana muy bonito para los madridistas», explicó.

Por otra parte, el piloto no dudó en rendirse a Rafa Nadal tras ganar su décimo Roland Garros. «No solo en Roland Garros ha estado bien, todo el año lleva así. No ganó Australia por muy poquito. Este año es favorito a todo, es el mejor. Es el mejor deportista que hemos tenido en España», indicó.

Por último, Fernando Alonso habló de su futuro, aunque no dejó pistas sobre que monoplaza conducirá en 2018. «Tengo trazado el plan para el año que viene. No me voy a sentar con nadie hasta septiembre. Quiero ir a un proyecto seguro, no a uno arriesgado. Me gustaría ir a un lugar donde sea competitivo desde el primer día y donde pueda ganar», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias