Feliciano López manda un recado a los políticos por el «despropósito» en el caso Djokovic
Feliciano López vuelve a aparecer en las redes sociales para comentar la actualidad y en este caso con algo que le pilla muy cercano: el escándalo vivido con Djokovic en Australia
El Gobierno de Australia deporta a Djokovic
Djokovic espera a ser deportado en un hotel «infame» con refugiados detenidos
Feliciano López comentó en las redes sociales el escándalo vivido con Novak Djokovic en Australia y aprovechó para mandar un mensaje a los políticos que ha sido muy aplaudido entre sus seguidores. En el día de Reyes, el tenista y director del Mutua Madrid Open salió al paso de lo sucedido en el país oceánico, donde Nole se encuentra en un hotel a la espera de su deportación tras no poder justificar la exención médica recibida para participar en el Open de Australia.
«Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis. Nadie desea que el num 1 del mundo se quede sin jugar un GS. A veces lo que mal empieza puede acabar peor. Australia sale muy mal parada de todo esto. Que pena..», escribió Feliciano en su cuenta oficial, continuando con otro mensaje.
«Hay que saber interpretar un poquito los tweets. No pretendo defender a nadie. Es innegable el despropósito. Normas son para todos = pero no pueden cambiar de un día para el otro. Moraleja: cuándo los políticos entran al terreno de juego se lía la cosa», explicaba a los ofendidos por el mensaje anterior, aprovechando para mandar un recado a los políticos que, esta vez en Australia, han ensuciado una decisión que ha acabado con el número uno del mundo del tenis tratado como un delincuente.
Los Reyes Magos nos han traído un despropósito de enormes dimensiones en el mundo del tenis.Nadie desea que el num 1 del mundo se quede sin jugar un GS.A veces lo que mal empieza puede acabar peor.Australia sale muy mal parada de todo esto.Que pena..🥲
— Feliciano López (@feliciano_lopez) January 6, 2022
Novak Djokovic estuvo más de ocho horas retenido en el aeropuerto de Melbourne después de no concederle el permiso para entrar en Australia por irregularidades con el visado y la exención médica recibida para su participación en el Open de Australia. Este volantazo de las autoridades, que estaban en un principio al tanto del trato con Nole por parte de Tennis Australia, derivó en el aislamiento del tenista y el posterior traslado a un hotel de mala fama tras la decisión de deportarle del territorio.
Lo último en Deportes
-
A qué hora es el Athletic – Rangers: dónde ver por TV en directo y online el partido de la Europa League
-
A qué hora es el Jagiellonia Bialystok – Betis: dónde ver en directo por TV el partido de la Conference League
-
Horario Carlos Alcaraz – Djere: dónde ver hoy en directo por TV el partido del Conde de Godó
-
GP de Arabia Saudí de F1 2025: horario y dónde ver en directo por TV la carrera
-
Roland Garros rendirá el homenaje que tenía pendiente a su ‘rey’ Rafa Nadal
Últimas noticias
-
Ni Blanca ni María: el mejor nombre del mundo según los lingüistas es éste
-
Pradas desmiente a la delegada del Gobierno: no le ofreció la UME a las 12:23h como afirmó ante la juez
-
Es uno de los restaurantes más famosos de Córdoba y lo tienes que probar en Semana Santa
-
Todos los futboleros usan esta expresión, pero casi nadie sabe que proviene de un episodio heroico de España
-
Roland Garros homenajeará a Rafa Nadal en la Philippe Chatrier seis meses después de su retirada