Ambas acudieron a la VII Edición de la Global Gift Gala rodeadas de celebrities

Eva Longoria y Vicky Beckham, dos amigas unidas por una buena causa

Eva Longoria y Vicky Beckham, dos amigas unidas por una buena causa

Eva Longoria es una mujer comprometida con las buenas causas. Por ello, este fin de semana acudió a la VII Edición de la Global Gift Gala de Londres como anfitriona de honor y fundadora de una de las fundaciones beneficiarias del evento, la Global Gift Fundation. Su gran amiga Victoria Beckham, acudió a la cita con su marido David, uno de los invitados más esperados del evento. Victoria, como embajadora de UNAIDS, agregó: «Estoy orgullosa de apoyar a mi querida amiga Eva en la Global Gift Gala de Londres de este año y tener el honor de ser anfitriona de honor del evento como embajadora internacional de UNAIDS. Esta es una velada maravillosa en apoyo a causas fantásticas».

fullsizeoutput_1

Entre los asistentes a la séptima edición de The Global Gift Gala de Londres se encontraban otras estrellas del mundo de la música, la moda, el deporte y la televisión como Anastacia, Luke Evans (ex de Kortajarena), Alesha Dixon, David Beckham o Pamela Anderson.

EVA LONGORIA, EL GRAN APOYO DE VICKY EN EL MUNDO DE LA MODA 

Ambas son muy amigas y para acudir a la cita, Eva volvió a elegir un diseño de Victoria. Con un vestido de corte sencillo, complementos sobrios y de negro riguroso, Eva apoyó una vez más la carrera de su amiga como diseñadora. Sin embargo, en esta ocasión fue Beckham la que ganó por goleada con un look mucho más atrevido y seductor diseñado por ella misma.

Such an honor to be with you this evening at the #globalgiftgala X I love u @evalongoria @davidbeckham @unaidsglobal X kisses from London 🇬🇧

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Durante la Gala, como ya es tradición, tuvo lugar una subasta benéfica compuesta por experiencias de lujo, entre las que destacan una invitación a pasar una tarde de shopping con Victoria Beckham en su tienda de Londres y siete noches para dos personas en Dubai, que incluye el asiento en la mesa presidencial de Eva Longoria  durante la próxima Global Gift Gala Dubai el 12 de diciembre.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias