Etapa 20 de hoy del Giro de Italia 2020, 24 de octubre
Consulta el recorrido de la etapa 20 del Giro de Italia, penúltima de la ronda italiana. El recorrido transcurre entre las localidades de Alba y Sestriere con 190 km, en una etapa alpina de más de 3500 metros de altitud que se antoja clave para decidir al ganador
El Giro de Italia 2020 llega a su final, y tras un día para los sprinters, los corredores afrontan una dura etapa de alta montaña que se antoja clave para decidir al campeón antes de la contrarreloj final en Milán. La etapa 19 del Giro de Italia tendrá un recorrido de 190 kilómetros, y transcurrirá entre las localidades de Alba y Sestriere.
Los principales favoritos a hacerse con la maglia rosa harán un último esfuerzo por conseguir el ansiado título. Esta penúltima etapa podría dejar casi sellado el triunfo del ganador del Giro de Italia 2020 antes afrontar el último día.
La página web oficial del Giro de Italia 2020 define así la etapa 19 que transcurrirá este sábado entre Alba y Sestriere: «Etapa alpina de más de 3500 m de altitud. Tras una fase de aproximación de Alba a Pinerolo en llano y por carreteras de ancho medio y recto, comienza la larga subida pedaleable para el primer paso de Sestriere (no se cruza la meta). Descenso a Cesana Torinese para subir a Sestriere por Sauze di Cesana. Luego cruzamos la línea de meta con la asignación de un GPM. Nuevo descenso en Cesana Torinese para una segunda vuelta del circuito y llegada cuesta arriba a Sestriere».
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Emperador Vingegaard: gana el Giro de Italia y completa en Roma la triple corona
-
Vingegaard sentencia el Giro con su cuarta victoria de etapa
-
Narváez le arrebata la victoria a Enric Mas al sprint y se lleva su tercer triunfo en el Giro de Italia
-
Ganna revienta la crono del Giro y Vingegaard ya acecha la maglia rosa
-
La estrategia fallida de Visma con el maillot de Vingegaard para la contrarreloj del Giro de Italia
Últimas noticias
-
¿Protector solar con pigmento o sin pigmento? Los expertos nos resuelven la duda: «Depende de los pasos que quieras en tu rutina»
-
Feijóo presiona a PNV y Junts con la moción de censura: «Para convocarlas no se necesita a Vox en el Gobierno»
-
La demanda de productos de ortopedia deportiva en farmacias crece un 4% en el último año
-
Grupos de WhatsApp difunden datos personales de la consellera de Educación de Llorca en plena huelga
-
Irán suspende las negociaciones con EEUU por los ataques de Israel en Líbano