Etapa 15 de hoy del Giro de Italia 2020, 20 de octubre
Este martes 20 de octubre se celebra la 16 etapa del Giro de Italia 2020, la segunda más larga de la carrera con 229 kilómetros.
El Giro de Italia entra en su semana final y este martes 20 de octubre se disputa la 16 etapa, que tendrá un recorrido de 229 kilómetros siendo así la segunda más larga de toda la carrera. Esta se celebrará entre las localidades de Udine y San Daniele del Friuli, y se caracterizará por tener bastantes subidas y bajadas, lo que supondrá un gran desgaste para el pelotón.
Y es que los corredores tendrán que sufrir una etapa rompepiernas en la que tendrán que afrontar un puerto de segunda categoría de inicio y más adelante nada más y nada menos que un total de cinco puertos de tercera categoría. A 3 km de la meta se entra al área habitada de San Daniele para enfrentarse a algunos repechos que conducen a los últimos km y al muro de Vía Sottomonte, con una cuesta terrible del 20%, seguido de un descenso muy corto para llegar al final de 200 metros al 10%
Temas:
- Giro de Italia
Lo último en Ciclismo
-
Simon Yates se redime con una impresionante victoria en el Giro 2025
-
Prodhomme gana en el día en que el Giro se queda en un mano a mano entre Carapaz y Del Toro
-
Nico Denz da alas a Red Bull-BORA en el Giro de Italia en el día del adiós de Ayuso
-
Del Toro da una cornada al Giro con una monumental victoria en la etapa del Mortirolo
-
Carapaz y Yates neutralizan la diferencia de Del Toro en el Giro el día del adiós de Roglic y Ayuso
Últimas noticias
-
Todo el mundo pica sin querer: el ridículo truco de los supermercados para que pagues más en caja siempre
-
Page alerta de la corrupción que rodea al PSOE: «Me preocupa más lo que intuyo que queda por conocer»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dolido tras el nuevo movimiento de Kazim
-
Detenida por amenazar con «cortarle el cuello» al dueño de un bar y causar daños en el local
-
El karma se ceba con Jota Jordi por ningunear a Dembélé: «Tenemos a Ansu Fati»