Etapa 14 de la Vuelta Ciclista a España 2023 hoy, sábado 9 de septiembre de Sauveterre de Béarn a Larra
Consulta el perfil y el recorrido de la etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre, de La Vuelta Ciclista a España 2023
Vuelta Ciclista a España 2023 en Madrid: cómo y dónde ver la final
Cuánto dinero ganan los ciclistas de la Vuelta a España
Ya hemos pasado el ecuador de esta 78ª edición de La Vuelta Ciclista a España 2023 y vamos a disfrutar de la etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre. Los ciclistas están metidos de lleno en la parte más importante y decisiva de esta histórica ronda española y por delante tienen una carrera emocionante que es de montaña, por lo que puede suceder de todo en este recorrido.
La etapa 14 de La Vuelta Ciclista a España 2023 que se celebra hoy, sábado 9 de septiembre, vuelve a ser montaña, al igual que la de ayer, que terminó en el Col du Tourmalet. En esta carrera la zona de inicio está en Sauveterre-de-Béarn, mientras que la línea de meta estará en Larra-Belagua. Los ciclistas tendrán que recorrer 156,5 kilómetros apasionantes en los que habrá de todo.
Después de una carrera exigente como la de este viernes toca de nuevo sudar y tratar que el cansancio no se note en una etapa 14 de hoy, sábado 9 de septiembre, que es perfecta para las escapadas. Se trata de una jornada muy dura en la que habrá dos puertos de categoría especial con los que los fugados intentarán sacar una gran renta al pelotón.
Los ciclistas pasarán por zonas como Viellenave-de-Navarreux o Sainte Engrace. Pero lo verdaderamente importante y lo que todos los espectadores de La Vuelta Ciclista a España 2023 quieren ver son las subidas a los dos puertos especiales, el Col Hourcére y el Puerto de Larrau. Hay otro de tercera, el Puerto de Laza, y el final en alto en el de primera categoría el Puerto de Belagua.
Temas:
- Vuelta Ciclista a España
Lo último en Ciclismo
-
Detenido el ex ciclista Óscar Freire tras ser denunciado por su mujer por un supuesto caso de maltrato
-
Van Aert renace en la París-Roubaix para dejar sin gloria a Pogacar
-
Laurance se impone al sprint en Basauri en el día del abandono de Landa y Del Toro en la Vuelta al País Vasco
-
Mikel Landa abandona la Vuelta al País Vasco tras su accidente: «Su cuerpo lo necesita»
-
La mala suerte sigue cebadándose con Mikel Landa: sufre una fuerte caída en la Vuelta al País Vasco
Últimas noticias
-
La inflación se disparó más de un punto en marzo: los precios subieron el 3,4% por la guerra de Irán
-
El BOE lo ha confirmado y es oficial: las comunidades de España en las que será festivo el 23 de abril
-
No te lo vas a creer: el insólito animal que crea su energía a partir de la luz absorbiendo cloroplastos de algas
-
El Atlético respeta a Lamine Yamal: «Él solo puede levantar cualquier eliminatoria»
-
Sánchez carga contra Peinado por procesar a su mujer: «Lo que pido a la Justicia es que haga justicia»