Las espectaculares ‘botas de oro’ que Cristiano estrenará en el Mundial de Clubes
El Balón de Oro logrado por Cristiano Ronaldo ha provocado la reacción inmediata de Nike, la marca deportiva que patrocina al ariete del Real Madrid, que ha diseñado unas botas personalizadas como homenaje al cuarto galardón del luso, que le reconoce como mejor jugador del mundo en el año 2016. Ronaldo estrenará las botas en el Mundial de Clubes.
Con un diseño que sigue con la línea Mercurial de la marca norteamericana, el blanco y el dorado copan un diseño que incluye el emblema CR7 que representa al delantero del Real Madrid, que suma su cuarto Balón de Oro después de los conquistados en 2008, 2013 y 2014.
Cristiano logró su cuarto Balón de Oro tras una temporada en la que logró ganar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección portuguesa, imponiéndose en la votación a Lionel Messi y Antoine Griezmann, que completaron el podio. El luso se mostró feliz de recibir el Balón de Oro en el estadio Santiago Bernabéu junto a su familia y reconoció que «no habría ganado el premio sin el Real Madrid y Portugal».
Lo último en Deportes
-
Italia, Inglaterra y Alemania empiezan con sus campeones, la Liga de Tebas con un Alavés – Getafe
-
El Rosario argentino rabia por una camiseta de España entre la afición del Corinthians: «Provocación»
-
Joel Álvarez (33 años), luchador de la UFC: «Soy español, joder, somos así por naturaleza»
-
A qué hora es Rafa Jódar – Shapovalov: cuándo es, horario y dónde ver por TV gratis el partido del Masters 1000 de Cincinnati
-
España marcha: Miguel Ángel López y Raquel González ponen la guinda con una plata y un bronce
Últimas noticias
-
Los expertos en mecánica coinciden: en verano, lo recomendable es no llenar nunca el depósito de gasolina hasta arriba
-
Un fuerte terremoto de magnitud 5 sacude el centro de Granada en plena madrugada
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
COOL se cuela en la exclusiva fiesta de Lady Eliza Spencer, sobrina de Lady Di, en Londres
-
El sector textil afronta un verano al alza: eleva un 2,4% sus ventas en julio pese a las trabas y los elevados costes