Las espectaculares ‘botas de oro’ que Cristiano estrenará en el Mundial de Clubes
El Balón de Oro logrado por Cristiano Ronaldo ha provocado la reacción inmediata de Nike, la marca deportiva que patrocina al ariete del Real Madrid, que ha diseñado unas botas personalizadas como homenaje al cuarto galardón del luso, que le reconoce como mejor jugador del mundo en el año 2016. Ronaldo estrenará las botas en el Mundial de Clubes.
Con un diseño que sigue con la línea Mercurial de la marca norteamericana, el blanco y el dorado copan un diseño que incluye el emblema CR7 que representa al delantero del Real Madrid, que suma su cuarto Balón de Oro después de los conquistados en 2008, 2013 y 2014.
Cristiano logró su cuarto Balón de Oro tras una temporada en la que logró ganar la Champions League con el Real Madrid y la Eurocopa con la selección portuguesa, imponiéndose en la votación a Lionel Messi y Antoine Griezmann, que completaron el podio. El luso se mostró feliz de recibir el Balón de Oro en el estadio Santiago Bernabéu junto a su familia y reconoció que «no habría ganado el premio sin el Real Madrid y Portugal».
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!
-
Estremecedor accidente en el Rally de Córdoba: un muerto y dos heridos graves
-
Guardiola rebaja la euforia tras ganar al Arsenal: «La única realidad es…»
-
La emoción de Fils tras ganar el Trofeo Conde de Godó: «Han sido ocho meses muy duros»
-
Así fue el salto de Fils a la piscina con los recogepelotas tras ganar el Conde de Godó
Últimas noticias
-
EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán tras amenazar los ayatolás con «reanudar la guerra»
-
Guerra de Irán en directo hoy: EEUU captura un gran carguero iraní en el Golfo de Omán
-
Sale a la luz el verdadero motivo de la salida de Lidia Torrent de ‘First Dates’: «Hasta aquí he llegado»
-
Huelga en las gasolineras españolas en el puente de mayo: los sindicatos quieren desbloquear el convenio
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 36: ¡ocho equipos en la pelea directa!