Espectacular recibimiento a Fernando Alonso en Daytona
Fernando Alonso fue recibido como una auténtica estrella de rock por el público americano que fue a presenciar las 24 Horas de Daytona. El español pasó 45 minutos con muchísimos fans firmando autógrafos. La aglomeración fue tal que tuvo que estar vigilado por la policía y los miembros de seguridad de la organización de la carrera. Alonso se fotografió y saludo a todo el público ante la atenta mirada de los periodistas.
El piloto español partirá desde la decimotercera posición en la parrilla de salida de las 24 horas de Daytona tras haber superado una jornada de calificación marcada por el incidente con su monoplaza en la sesión de entrenamientos previa.
Uno de los compañeros de Alonso, Phil Hanson, no pudo evitar que el coche se estrellase con una valla lateral impidiendo que pudiesen acumular minutos en el entreno. Esta circunstancia, sin embargo, no impidió que United Autosports finalmente consiguiese la decimotercera posición.
Lo último en Deportes
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga
-
La Liga se niega a colocar un mensaje de apoyo a Ceuta cuando sí lo hizo contra la Superliga o a favor de Ucrania
-
¡España es campeona del mundo en gimnasia rítmica!
-
La estadística en la que Fernando Alonso y Carlos Sainz lideran la F1 que refleja su gran nivel
Últimas noticias
-
Bad Bunny despide a Prichard Colón tras su muerte por un polémico combate: «Nunca perdí la fe en él»
-
Los bomberos coinciden e insisten a la población: «Por la noche es recomendable cerrar la puerta del dormitorio antes de dormir»
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
El feminismo de Redondo: «Alza la voz» por las afganas pero no por las niñas violadas por los invasores de Ceuta
-
Primer partido y primera roja: Del Cerro expulsa desde el VAR a Femenía a los 39 minutos del inicio de Liga