Deportes
Separados de manera oficial

La espectacular mansión de Tom Brady y Gisele Bündchen que se vende por 20 millones

Tom Brady y Gisele Bündchen confirman su divorcio y su casa sale a la venta

Por 20 millones de euros se puede comprar la mansión de Florida

Se divorcian tras 13 años de matrimonio

Tom Brady y Gisele Bundchen vuelven a ser noticia, esta vez porque su separación ya es oficial y ha sido anunciada por ellos en los medios de comunicación y en sus perfiles en redes sociales. De hecho, todo cuadra porque ya hace un tiempo salió a la venta la espectacular mansión en la que han vivido en Florida, que ahora está en el mercado por casi 20 millones de euros.

El jugador de los Tampa Bay Buccaneers y la top model han vivido junto a su familia durante un tiempo en esa fastuosa vivienda de siete habitaciones y nueve baños. La casa es propiedad de Derek Jeter, otra leyenda del fútbol americano, que tras alquilar la mansión a Tom Brady y Gisele Bundchen ha decidido poner a la venta la propiedad por algo menos de 20 kilos. La parcela cuenta con un enorme garaje, dos ascensores para barcos en un muelle propio, enormes jardines, una espectacular piscina de agua salada, un spa climatizado…

Puro lujo en la Tampa

«Esta es la casa más impresionante que jamás haya salido al mercado en el área de Tampa Bay», dicen los expertos sobre la mansión, construida a medida en el año 2012.  La cocina tiene, no una, sino dos islas con encimeras de mármol con una sensación luminosa, luminosa y aireada. Se puede ver una escalera de caracol en uno de los pasillos, con ventanas del suelo al techo y la finca es la propiedad más cara y de mayor escala que jamás se haya construido en las Islas David, un archipiélago residencial ubicado directamente al sur del centro de Tampa.

Más allá de las puertas de entrada, los escalones de piedra caliza cubiertos por un pórtico románico conducen a la puerta principal, que abre el vestíbulo altísimo rodeado de ventanas de suelo a techo que brindan una vista increíble de la piscina y al mar. A la derecha de la entrada hay un gran salón y un bar, mesa de billar y varias pantallas de televisión. La lujosa casa está llena de carpintería de madera noble y yeso veneciano pulido a mano. La finca también incluye una bodega, gimnasio, sala de cine, suite de suegros y una cocina al aire libre.