Espectacular golazo de tijera de Ibrahimovic en su estreno con el United
Ibrahimovic ya hace diabluras con la camiseta del Manchester United. El Dios del fútbol tan sólo necesitó tres minutos para anotar su primer gol como Red Devil en un amistoso contra el Galatasaray.
El sueco comenzó de titular y abrió la lata con un golazo de tijereta. Antonio Valencia se marchó por banda, la puso al segundo palo e Ibra dio un paso atrás, saltó y el balón terminó entrando por la escuadra después de botar en el suelo.
Qué manera de estrenarse. Dejó a todos los aficionados boquiabiertos. Hasta Mourinho alucinaba con el espectacular tanto del ‘9’, que pese a sus 34 años sigue demostrando que está en plena forma.
Lo último en Deportes
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl
-
El grupo Red Bull aclara la situación de Klopp: «No tiene cláusula de rescisión»
-
Irán insiste en no jugar un partido del Orgullo en el Mundial: «Estamos decididos a impedirlo»
-
Marc Márquez recibe el regalo más especial y exclusivo por Navidad tras ganar el Mundial de MotoGP
-
Fermín recalca la obsesión del Barcelona con la Champions: «Tenemos ese sueño»
Últimas noticias
-
Susana Pérez, influencer gastronómica: «El truco para que los filetes empanados queden crujientes no es el aceite»
-
Noche de furia en Palma: una mujer ataca con una botella y deja a otra sangrando en plena sala de fiestas
-
Asombroso pero cierto: dos amigos encuentran bajo tierra un diamante de 15 quilates valorado en 50.000 euros
-
Así son las vidrieras de Notre Dame que han desatado la polémica en Francia y sustituirán a las del s. XIX
-
La NFL elige Madrid: organizará una ‘watch party’ para ver la Súper Bowl