El espectacular golazo de Haaland en el que destroza a Upamecano
Erling Haaland encarriló la victoria del Borussia Dortmund ante el RB Leizpig en la final de la Copa de Alemania con un tanto en el que destrozó a Upamecano
Erling Haaland también marca en las finales. El delantero del Borussia Dortmund vio puerta en la final de la Copa de Alemania ante el RB Leipzig. Y vaya manera de hacerlo: El noruego cuerpeó con Upamecano, uno de los centrales de moda del fútbol europeo, para tirarle al suelo como si fuera un juguete y poner el segundo en el encuentro. Haaland en estado puro.
¿Upamecano es uno de los defensas de moda?
Pues llega Haaland y le hace esto. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/U79oBGKwMX— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 13, 2021
El Borussia finalmente levantó la Copa de Alemania (1-4) gracias a los dobletes de Erling Haaland y Jadon Sancho, que están de dulce. 38 goles en 39 partidos para el delantero noruego, que completó otra noche para el recuerdo en su gran temporada en Alemania.
Temas:
- Borussia Dortmund
- Haaland
Lo último en Deportes
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
España se enfrentará a Suiza en cuartos de final de la Eurocopa
-
Resultado España femenino – Italia, en directo: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Eurocopa 2025 hoy
-
El Liverpool retira el número de Diogo Jota: «Lo hacemos eterno»
Últimas noticias
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025
-
Lambán critica al PSOE por sancionar a una senadora que fue a su homenaje: «Ésa es la catadura moral»