El Espanyol pide al PSG la cesión de Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez sigue sumando novias que llaman a su puerta. Después de ser descartado por Las Palmas, el extremo del Paris Saint Germain ha recibido un ofrecimiento para volver a España. Se trata del Espanyol, un equipo que apuesta por el talento veterano mezclándolo con jóvenes con proyecto.
El interés viene de lejos. El técnico Quique Sánchez Flores ya preguntó por el jugador el pasado verano antes de irse traspasado al PSG por 25 millones de euros. Ahora Jesé Rodríguez vuelve a estar disponible para un técnico que no se olvida de su calidad.
Pese a que su rendimiento no fue excesivamente brillante, el Espanyol se habría interesado por los servicios de un jugador que la pasada temporada logró tres tantos en los 16 partidos que disputó en la Liga. La Fiorentina también ha preguntado al PSG por la cesión de Jesé, mientras que la Roma de Monchi y el Fenerbahçe habrían hecho oferta aunque baja para las pretensiones del Paris Saint Germain.
Lo que parece evidente es que Jesé no continuará en la entidad gala mientras Unai Emery dirija al equipo. El jugador de 24 años lo sabe de primera mano y busca una salida favorable. El Espanyol podría ayudarle a reencontrarse con el gran jugador que un día prometía que iba a ser.
Lo último en Deportes
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
Últimas noticias
-
Detenidos una madre y su hijo por golpear a un profesor en un instituto de Alcoy (Alicante)
-
Quién es Jesús Álvarez: su edad, su pareja, hijos, de dónde es y todo sobre el periodista
-
La hermana de una concejal del PSOE también se presentó a las oposiciones amañadas de Parla
-
Un ayatolá en España sumido en propagar la mentira
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»