España jugará contra Portugal y Lituania en el Metropolitano y en Butarque
La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal y Lituania en el Metropolitano y en Butarque respectivamente antes de afrontar el inicio de la Eurocopa
La selección española de fútbol se enfrentará a Portugal y Lituania en dos amistosos internacionales previos al inicio de la Eurocopa. Será en el Wanda Metropolitano y en Butarque respectivamente, en una gran oportunidad para los de Luis Enrique de preparar la cita de este verano, una competición que comenzará el próximo 14 de junio para los españoles.
El combinado nacional recibirá a Portugal en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, el próximo 4 de junio. Será cuatro días después de iniciar su concentración previa a la Eurocopa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El rival será muy duro: la selección de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Bernardo Silva y compañía es una de las grandes favoritas para levantar el título.
Por su parte, Lituania visitará el Estadio de Butarque, en Leganés, para enfrentarse a España el próximo 8 de junio en el último encuentro antes de afrontar la Eurocopa. La selección de Luis Enrique comenzará ante Suecia el día 14 en el estadio de La Cartuja de Sevilla la competición europea. Tras el debut, Polonia y Eslovaquia esperarán al combinado nacional en el Grupo E de la Eurocopa de este verano.
🏆 FALTA UN MES PARA EL DEBUT DE LA @SEFUTBOL EN LA EUROCOPA
💪🏼 Así analiza @LUISENRIQUE21 a los rivales
🗣️ "Somos favoritos en el grupo, pero tenemos que confirmarlo con resultados"#SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/MBFsFvNsD6
— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) May 14, 2021
Lo último en Deportes
-
Pedri hace saltar las alarmas a dos días de visitar al Villarreal
-
Tragedia en Inglaterra: muere un futbolista de 21 años justo después de jugar un partido
-
La Federación Alemana aprieta a Flick por Ter Stegen
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Así queda la clasificación de la Conference League tras la victoria del Rayo Vallecano contra el Drita
Últimas noticias
-
El IBEX 35 sube un 0,1% y se sitúa en 17.123 puntos, cerca de su máximo histórico
-
Los increíbles hábitos de Sergio Dalma a sus 61 años: «Mucha disciplina y una copita de vino»
-
Salen a la luz nuevas fotos del caso Epstein: aparecen Bill Gates, Woody Allen y Noam Chomsky
-
Escribano fabricará en España el blindado Ferox 6×6 tras cerrar un acuerdo tecnológico con la emiratí Edge
-
El puerto estrella del verano impulsa una histórica transformación que marcará un antes y un después