Errejón propone que la selección española vaya de arcoiris al Mundial de Qatar
Así es el estadio donde debutará España en el Mundial de Qatar
La Liga parará del 9 de noviembre al 29 de diciembre por el Mundial de Qatar
Íñigo Errejón ha querido meter baza en cómo debe ir vestida la selección española en el Mundial de Qatar. El líder de Más País ha propuesto que en el primer partido de la cita más importante del fútbol mundial nuestra selección renuncie a su indumentaria habitual para llevar en su camiseta los colores arcoiris.
Con este movimiento, el antiguo cabecilla de Podemos quiere obligar a que España se pronuncie públicamente y «con orgullo» sobre los derechos y libertades de las personas LGTBi en un país que no está tan avanzado como el nuestro en este aspecto. No en vano, en Qatar las muestras de cariño públicas, tanto para heterosexuales como homosexuales, están penadas. «Es una vergüenza», dijo sobre este asunto.
De hecho, Errejón se puso a catalogar al estado qatarí, quien recientemente estuvo en nuestro país cerrando diversas inversiones. «España no se pliega al fanatismo de una dictadura religiosa que no respeta los derechos humanos».
El líder de Más País espera que muchos se sumen a su iniciativa para cambiar los colores de la camiseta de la selección española o, al menos, incluir unos brazaletes para apoyar a la comunidad LGTBi. A cuatro meses de la cita mundialista, no parece que se vayan a escuchar las plegarias de un Errejón que ha intentado hacer populismo una vez más.
Lo último en Deportes
-
La Federación busca nueva fecha para la Supercopa de España de 2027
-
La ruina económica del Barcelona da la vuelta al mundo: «El equipo más endeudado tras una ambición desmedida»
-
Terrible accidente de Jesús Calleja en el Rally Dakar: su coche da varias vueltas de campana y abandona la prueba
-
Entradas para el Racing – Barcelona: precio y cómo comprarlas para el partido de octavos de la Copa del Rey
-
Muere trágicamente un futbolista de 15 años en un resort de lujo
Últimas noticias
-
Trump anuncia que recibirá a María Corina Machado la semana que viene
-
El duro testimonio de María José Campanario sobre su enfermedad: «Vivo con dolor todos los días»
-
Feijóo exige al Gobierno que apoye «a las mujeres» que «se juegan la vida» por la libertad en Irán
-
Alerta de la AEMET para Castilla-La Mancha: piden mucha precaución por lo que llega hoy a estas zonas
-
Ni Cataluña ni Galicia: los dos destinos de España que recomienda Forbes para viajar en 2026