Errejón propone que la selección española vaya de arcoiris al Mundial de Qatar
Así es el estadio donde debutará España en el Mundial de Qatar
La Liga parará del 9 de noviembre al 29 de diciembre por el Mundial de Qatar
Íñigo Errejón ha querido meter baza en cómo debe ir vestida la selección española en el Mundial de Qatar. El líder de Más País ha propuesto que en el primer partido de la cita más importante del fútbol mundial nuestra selección renuncie a su indumentaria habitual para llevar en su camiseta los colores arcoiris.
Con este movimiento, el antiguo cabecilla de Podemos quiere obligar a que España se pronuncie públicamente y «con orgullo» sobre los derechos y libertades de las personas LGTBi en un país que no está tan avanzado como el nuestro en este aspecto. No en vano, en Qatar las muestras de cariño públicas, tanto para heterosexuales como homosexuales, están penadas. «Es una vergüenza», dijo sobre este asunto.
De hecho, Errejón se puso a catalogar al estado qatarí, quien recientemente estuvo en nuestro país cerrando diversas inversiones. «España no se pliega al fanatismo de una dictadura religiosa que no respeta los derechos humanos».
El líder de Más País espera que muchos se sumen a su iniciativa para cambiar los colores de la camiseta de la selección española o, al menos, incluir unos brazaletes para apoyar a la comunidad LGTBi. A cuatro meses de la cita mundialista, no parece que se vayan a escuchar las plegarias de un Errejón que ha intentado hacer populismo una vez más.
Lo último en Deportes
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
A qué hora es el GP de Austria de F1: horarios y dónde ver en directo online por TV el Mundial de Fórmula 1 2026
-
Raúl Fernández se reivindica con una victoria al sprint en Assen y Márquez acaba sexto
-
Jorge Martín hace la pole en Assen con póker de Aprilia y Márquez firma su peor clasificación del año
-
Álex Baena: edad, sueldo, equipos, pareja y vida personal del jugador del Atlético de Madrid
Últimas noticias
-
Tellado cree que Sánchez ha firmado el acta de defunción del PSOE ante el Comité Federal: «Se han resignado a desaparecer»
-
Clasificación del GP de Austria de F1, en directo: dónde ver, horario y cómo van Alonso y Sainz en vivo hoy
-
El protector solar con colágeno que usa Gemma Pinto: es ligero, natural y hace efecto ‘buena cara’
-
La curiosa palabra nórdica de felicidad que no tiene traducción posible en el español: la RAE ni se lo plantea
-
La psicología dice que las personas que aparentan que todo va bien cuando están mal no lo hacen por aparentar, sino que es un mecanismo de defensa por miedo a lo que piensen los demás