Errejón propone que la selección española vaya de arcoiris al Mundial de Qatar
Así es el estadio donde debutará España en el Mundial de Qatar
La Liga parará del 9 de noviembre al 29 de diciembre por el Mundial de Qatar
Íñigo Errejón ha querido meter baza en cómo debe ir vestida la selección española en el Mundial de Qatar. El líder de Más País ha propuesto que en el primer partido de la cita más importante del fútbol mundial nuestra selección renuncie a su indumentaria habitual para llevar en su camiseta los colores arcoiris.
Con este movimiento, el antiguo cabecilla de Podemos quiere obligar a que España se pronuncie públicamente y «con orgullo» sobre los derechos y libertades de las personas LGTBi en un país que no está tan avanzado como el nuestro en este aspecto. No en vano, en Qatar las muestras de cariño públicas, tanto para heterosexuales como homosexuales, están penadas. «Es una vergüenza», dijo sobre este asunto.
De hecho, Errejón se puso a catalogar al estado qatarí, quien recientemente estuvo en nuestro país cerrando diversas inversiones. «España no se pliega al fanatismo de una dictadura religiosa que no respeta los derechos humanos».
El líder de Más País espera que muchos se sumen a su iniciativa para cambiar los colores de la camiseta de la selección española o, al menos, incluir unos brazaletes para apoyar a la comunidad LGTBi. A cuatro meses de la cita mundialista, no parece que se vayan a escuchar las plegarias de un Errejón que ha intentado hacer populismo una vez más.
Lo último en Deportes
-
Cuándo es el España – Italia de tenis: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final de la Copa Davis 2025
-
Jornada 13 de la Liga: resumen de los partidos
-
Aleksandre Topuria sigue los pasos de su hermano: gana por decisión unánime a Bekzat Almakhan en la UFC
-
Flick: «Volver al Camp Nou es un sueño hecho realidad»
-
Resultado España – Alemania de la Copa Davis 2025: resumen y marcador de los partidos de semifinales de tenis
Últimas noticias
-
Murcia enciende la Navidad más grande de su historia
-
Iberia cancela todos sus vuelos a Venezuela ante la alerta de EEUU por la guerra contra los narcos
-
25.000 personas se echan a la calle en Palma para abrir la Navidad acompañadas de un gran espectáculo
-
Cuándo es el España – Italia de tenis: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final de la Copa Davis 2025
-
Descubrimiento espeluznante en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces